[CONSEJO] Donde comprar Motorola Moto G

2.495 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, estoy interesado en un Motorola Moto G, pero no sé si pillármelo por Simyo, ya que tiene un buen precio. Pero mi duda seria en caso de tener que usar la garantía, espero que no. ¿Cómo se gestionaría en este caso?

¿Alguna otra página para comprarlo?

Gracias, un saludo

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Has visto la promo que hacen en Mediamarkt sacándolo con Tuenti? Se queda en 99 euros.
 #3
Escrito   0  0  
Vienen libres?
 #4
Escrito   0  0  
SI

 #5
Escrito   0  0  
Son terminales libres y sin permanencia.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Te iba a decir lo mismo, en MM los tienes libres y sin permanencia por 99 euros más 7,25 pero date prisa que vuelan
 #7
Escrito   0  0  
Ya te lo han dicho los compis.....vete directo a un Media Markt porque las reventas en este foro estan a 150 euros....la diferencia es notable jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Igual me paso por un Media Markt, la oferta es cojonuda. ¿Sabéis si hay límite de unidades?
Esto tiene pinta de oferta gancho tipo TPH. Vas y no hay.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Genial.
Gracias, reparto verdes que tenía un compromiso con un familiar y quedo bien ;-)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Igual me paso por un Media Markt, la oferta es cojonuda. ¿Sabéis si hay límite de unidades?
Esto tiene pinta de oferta gancho tipo TPH. Vas y no hay.


Una unidad por dni.

Para saber el stock en tu MM más cercano, métete en la web de MM y haz como si fueras comprar online el que cuesta 179 euros. Le das a recogida en tienda y te pedirá que introduzcas el código postal de tu zona. En ese momento verás el stock en tu MM (consejo de otro compi del foro, no recuerdo el nombre, sorry).

Si hay, te acercas mañana a por él por sólo 99 euros más los 7 de las sim Tuenti.

No hay tongo. Pásate por el hilo del General a buscar la info.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General