[CONSEJO] Torch 9810 vs Nexus5 (Móvil Profesional)

778 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, Os comento: Necesito un móvil de uso "profesional", esto es: Llamadas + Whatsapp (lo usa todo mundo)+ Correo.


Sé que son 2 móviles distintos, y que el Nexus es mejor (y más caro), pero Yo lo que quiero es que me funcione bien, y no me de errores, estoy hasta ..... De mi Xperia Mini PRO.

Solo quiero un móvil para trabajar, hablar mucho y que no de errores, no pienso ver un video ni similar en móvil, y por desgracia cada vez veo menos, por lo que no creo que con una pantalla de 5" haga demasiado.

Aspectos:

¿ Se quedará obsleto la BB en nada, y no podré ni ver el correo ?
¿ Es demasiado grande y pesado el Nexus, como para largas conversaciones ?
¿ Compensa el precio 350€ vs 210€?
¿ Tan buena es la pantalla de Nexus ?
¿ Es comparable el Android del Nexus, con mi actual Xperia ?

¿ Se me pasa algo ? (supongo que muchas cosas)


Saludos y Gracias

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #2
Escrito   0  0  
Yo me olvidaria de la BB y me iria de cabeza al Nexus. Ahora bien si solo quieres llamar y whatsapp... te has planteado un wp? Por 150€ tienes algo apañao y que no te va a dejar tirado.
 #3
Escrito   0  0  
Busca una Z10/Q5

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Mare de deu...con lo contenta que estaba yo con mi Xperia mini pro blanco.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si la BB te viene bien, yo optaria por la 9780 que te da lo que pides y como bateria es unica y te va a salir economica, o por el precio de la 9810 creo que puedes conseguir perfectamente una Q5/Z10, y evidentemente es un gran salto, pero la 9810 no seria mi primera, ni segunda, ni tercera, .... opcion.

Evidentemente el Nexus es mucho mas completo, y cubre perfectamente tus necesidades "pro", pero no creo que es lo que estes buscando, aunque si te lo puedes permitir ... ancha es Castilla, aunque yo en el caso de querer Android me iria a por un Moto G y punto.

Te cuento mi escenario, Nexus como principal y BB9780 como pro, aunque ahora tengo un Lumia 520, que me permite muchas cosas pero no estoy muy agusto con la gestion de correo ni las notificaciones (y bastantes mas cosas, pero no estamos debatiendo sobre Windows) cosa que con la BB funciona perfecto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo un note 3 como personal y una 9800 como profesional, y la verdad que encantado, si te pones, pillate una z10/z30 y redondearas con el equipo n5/z30, asi insuperable
 #7
Escrito   0  0  
No me gastaría ese dinero en un Nexus 5 para el uso que le vas a dar. Aunque yo le doy el mismo uso que tú y te digo que el Nexus 5 te sobra por todas partes. Yo sino fuera porque soy un "friki" de la tecnología me hubiese pillado el Motorola Moto G que también vas sobrado en vez del N5 que tengo actualmente. Yo soy muy dependiente de las apps de Google y sobretodo de gmail y google maps q no lo cambio por otro.

Si te sirve de ayuda mando muchos emails desde el móvil y una pantalla grande se agradece ya que me posibilita enormemente escribir con las dos manos rápidamente gracias a SwiftKey (si no tienes teclado físico, claro).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Por menos de 200 tienes q5 en compra venta que cumple con creces para uso profesional, si necesitas BES 9790, las torch no han sido lo mejor de BB, para uso pro siempre descarto Android
Volver a General