[AYUDA] Descuento extra al realizar portabilidad desde Orange siendo ya de VF??

2.641 14
 #1
Escrito   0  0  
Portabilidad de orange a vodafone siendo socio de VF

Samsung Galaxy S4 4G+ negro
0,00€

Plan Red S
con gama Avanzada

Gasto mensual:

24.39 € / mes durante 6 meses

32,52 €/mes IVA ya incluido


Resumen

Gasto mensual: 24,39 € / mes

Precio: 0 €


Mi duda es la siguiente

Al hacer portabilidad con las mismas condiciones desde orange sale a pagar 33,5 y 44,5 € respectivamente durante 6 y 18 meses.

Pero al decir que quiero traer otra linea, porque yo ya soy socio, me sale ese precio de 24,4 y 32,5 al mes.

Por que sale diferente precio?

Yo tengo una linea con Smart S



 #2
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo de nuevo y sin registrarme, pero si poniendo que tengo linea en VF me vuelve a salir los mismos precios.

He llamado a la tienda on line y no les sale esta oferta por ningun sitio.

Pregunte si al coger una tarifa Red y otra Smart me descontarian los 6 € correspondientes independientemente de la oferta y me dijeron que si.

Le aparece a alguien mas esta oferta? La verdad es que son 270 € menos de lo que ofertaban antes.....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Es un error, no te aplicarán esos precios, cuenta con los que te salen sin ser cliente

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
pues en el mail que me han enviado siguen apareciendo esos precios

[AYUDA] Descuento extra al realizar portabilidad desde Orange siendo ya de VF??
 #6
Escrito   0  0  
Mi prima hizo hace no mucho una porta a Vodafone así...y aún está peleando para que le apliquen el descuento y el cobro del terminal...con 24m de perma...menuda panda de estafadores son..


Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Mi prima hizo hace no mucho una porta a Vodafone así...y aún está peleando para que le apliquen el descuento y el cobro del terminal...con 24m de perma...menuda panda de estafadores son..

mi hermano esta en la misma situacion,por mas que reclama no le aplican el descuento,eso si los 24 de permanencia no se los quita nadie
 #8
Escrito   0  0  
Entonces que me decís? Que es mentira y que me van a cobrar más??

Eso es lo que me han enviado ellos como oferta y son las condiciones por las que yo he hecho la portabilidad...

Los casos que mencionáis son parecidos o son exactamente iguales?
 #9
Escrito   0  0  
cuando tienes una red y una Smart se aplican 6 euros de descuento adicional por segundas líneas, si fuese un red en lugar de una Smart, se aplicarían 12 euros de descuento. Supongo que debe ser eso.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #10
Escrito   0  0  
He hecho la prueba sin loguearme y posteriormente logueado y eligiendo tarifa SMART y tb me salían descuento respecto a la tarifa que dan no line. La Smart se me quedaba en 19 y en 24.

Teniendo 2 Smart no hay ningún descuento. Además sin loguearme es imposible que sepan que tarifa tenga...
Volver a Vodafone