Grinbuzz. Apadrina niños de forma gratuita.

772 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues os dejo por aquí esta página para que le echéis un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de un proyecto con el que se apadrinan niños y niñas de forma gratuita, con el simple gesto de ver videos, que serán los que generan los ingresos necesarios. Son videos simples y cortos que ni siquiera hace falta ver enteros.
Por cada vídeo que se ve, se deja una, dos o tres huellas. Al llegar a 2500 huellas, se logra apadrinar a un niño durante un mes (y se les ayuda hasta llegar a la mayoría de edad).

Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede ver los niños y niñas que ya están apadrinados y los justificantes de las donaciones que hacen.

Animaos que es un simple gesto y aunque sea un par de vídeos al día no quita tiempo ni nada. Sólo hay que registrarse o entrar con la cuenta de facebook, twitter o linked in.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo subo. Muy interesante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kranzz
Te lo subo. Muy interesante.

Gracias emoticon Arriba

¿Nadie más se anima? A partir de mañana 17 y hasta el domingo 23 quieren intentar lograr apadrinar a 100 niños. A ver si por lo menos esto llega a más gente y se da a conocer más este proyecto.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la difusión.
Me he registrado pero va la página muy lenta, así que mañana intentare completar mis datos de ciudad, etc. para terminar el registro. Tiene muy buena pinta, un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Gracias por la difusión.
Me he registrado pero va la página muy lenta, así que mañana intentare completar mis datos de ciudad, etc. para terminar el registro. Tiene muy buena pinta, un saludo!


Yo nunca tuve problema así que a ver si mañana ya va perfecta.

A ver si alguien más se anima.
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo he arrancado. Es súper sencillo está genial la verdad. Y no hay que ver los vídeos enteros para que te den las huellas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Ya lo he arrancado. Es súper sencillo está genial la verdad. Y no hay que ver los vídeos enteros para que te den las huellas.

Se me olvidó comentar eso de que no hay que verlos enteros, y eso que suelen ser muy cortos.
Volver a La Taberna