[AYUDA] Pc no me arranca desde cd o pen drive

1.450 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente aver si alguien me echa una manita con este problema tengo un sobremesa y no me inicia desde cd o pen drive

Me sale un mensaje asi :

A disk read eeror ocurred
Press ctrl+alt+del to restart

Y asi todo el rato nose por que alguna solucion?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes empezar probando ese usb/cd en otro ordenador, a su vez un usb/cd booteable distinto en el tuyo, para descargar avería.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
El pen drive en otro equipo va perfecto y ya te digo ni pen ni cd en el sobremesa

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
Empezaría, por ejemplo, haciendo un reset a la BIOS para después volver a configurar su setup de forma que arranque desde CD o USB como primera opción. Ante la posibilidad de ofrecer una solución insulsa, ofrezco mis conocimientos de la mejor forma que sé (ante posibles desprecios).

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
Quite la pila puse la bios por defecto y nada meta cd o pen drive no me arranca

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #6
Escrito   0  0  
Has puesto cd/usb con primera opción de arranque?P
 #7
Escrito   0  0  
claro JaJa¡¡¡

tengo otro pc portatil toshiba satelite que no me arranca desde pen drive tampoco es nuevo con win 8

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #8
Escrito   0  0  
A veces con los usb pasa que el programa que crea el usb bootable no lo hace bien y sale algo asi. Pero si con un cd bien grabado te sale lo mismo, prueba con otra imagen de lo que estes grabando.
Si con esto no te funciona ya no se que podra ser. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
claro JaJa¡¡¡

tengo otro pc portatil toshiba satelite que no me arranca desde pen drive tampoco es nuevo con win 8

7

Eso lo veo normal. Porque en la BIOS quizá está el modo seguro o cualquier tontería activado. En windows 8 funciona diferente...
 #10
Escrito   0  0  
Si el portatil desactive algo de seguridad y cambie el modo y funciona, pero el sobremesa nada sige igual ni con pen drive ni cd ni dvd ni nada, alguna solucion?aztualizar la bios? o se puede instalar sin que sea en el arranque? Esque si lo instalo una vez arrancado se me queda todo lo de windows old y toda la porqueria del anterior sistema y no puedo ni formatear ni borrar particiones

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Volver a Informática