[SORTEO] Sabeis que esta pasando???

4.459 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es referente a los pagos por paypal, resulta que desde hoy aunque hagas el pago a familiares o amigos, están cobrando comisión a quien recibe el money, lo curioso es que al que paga no le sale esta comisión y al que recibe el pago si.

nueva politica de paypal?
Alguna solución?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido un pago y sin ningún tipo de comisión... nose nose emoticon desconcertado emoticon ummmmm

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #3
Escrito   0  0  
Seguro ?? Yo e recibido dinero hace 1 hora y todo como siempre ....

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Yo hoy he recibido un pago y sin ningún tipo de comisión... nose nose emoticon desconcertado emoticon ummmmm

+1 emoticon sonrisa

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #5
Escrito   0  0  
y tan seguro...

[SORTEO] Sabeis que esta pasando???
 #6
Escrito   0  0  
Modificación de las Condiciones de uso de PayPal
Fecha de entrada en vigor: 18 de noviembre de 2013

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/m...&locale.x=es_ES


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #7
Escrito   0  0  
el caso es que no me suma esos ingresos a mi cuenta, se ha quedado como congelada, o sea, no estoy recibiendo esos pagos que veis marcados como reembolso...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo una cuenta de paypal nueva,para el tema dela pagina web que toy montando,me pago un compi......al principio y me kitaron la comision,la anule y le dije ke pagara como amigo y familiar y me llego integro,al principio me retenian el saldo.....pero me llego un email que ya no....y el payp que tengo viejo,he recibido dinero y nada de comisiones,llama vicente y sales de dudas ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #9
Escrito   0  0  
esto me llego al paypal nuevo,

estimado(a) toxxxxx

Nos complace comunicarle que, a partir de hoy, el dinero de los pagos que reciba ya no se enviará a un saldo pendiente y podrá disponer de él inmediatamente.

¿Qué pasa con el dinero que aún esté pendiente?
Hemos vuelto a evaluar sus disputas y devoluciones de cargo en comparación con sus ventas. Dado que su porcentaje todavía es elevado, los pagos de compradores permanecerán en su saldo pendiente. Este dinero se liberará y estará a su disposición en 21 días.

El dinero que actualmente está apartado podría estar disponible incluso antes (de 7 a 14 días) si podemos confirmar que el artículo se ha entregado.

¿Cómo puedo evitar futuros retrasos en mis pagos?
A continuación le mostramos algunos pasos para asegurarse de seguir obteniendo su dinero inmediatamente:•Procese los pedidos inmediatamente y realice el envío rápidamente con un servicio que proporcione seguimiento y confirmación de entrega.
•Cargue la información de seguimiento o los números de confirmación de entrega.
•Comuníquese con sus compradores con la mayor brevedad y frecuencia posibles.
•Asegúrese de confirmar la dirección y los números de teléfono asociados con su cuenta PayPal y manténgalos al día.
•Verifique su cuenta PayPal y mantenga su información financiera (como números de cuenta bancaria y de tarjetas de crédito) al día.
•Evite las disputas, las reclamaciones y las devoluciones de cargo de los compradores.
•Si tiene una disputa con un comprador, resuélvala rápidamente.
•Si vende en eBay, mejore su puntuación de las Valoraciones detalladas sobre el vendedor.
Para obtener más información, inicie sesión en el Centro de seguridad de PayPal y lea la información sobre la disponibilidad de fondos

¿Tiene alguna duda? Pregúntenos.

Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Contactar en la parte inferior de cualquier página.

Atentamente,

PayPal

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Antonio, les he escrito a ver que me cuentan.

Un saludo.
Volver a La Taberna