¿La Promocion de Navidad abarca las fines de semana del mes de Julio?

377 6
 #1
Escrito   0  0  
La duda es esa, ¿los fines de semana de Julio? ya se q es facil, me espero y poco y lo compruebo, pero es por saberlo y hacer mis cuentas con la promocion de verano.

En principio si... dice 6 meses de llamadas gratis los fines de semana, de Febrero a Julio (6) y según la propaganda también, este es folleto q me dieron con la tarjeta

¿La Promocion de Navidad abarca las fines de semana del mes de Julio?

Pone hasta el 27/07/03, ultimo fin de semana de Julio.

Pero en el 123 me dicen q el ultimo dia de llamadas gratis es el 29 de Junio :confused:

¿Será un error tipográfico?

Un saludo

...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
A mi me llego el sms informandome del gasto que llevaba y del que me faltaba para tener las llamadas gratis los findes de Julio. Supongo que si entonces.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #3
Escrito   0  0  
A mi ese sms no me ha llegado este mes, tan solo me ha llegado en un par de meses :P

He mirado la información que daban en la web de vodafone, q le tengo guardada, y pone exactamente lo mismo, 6 meses (Feb, Mar, Abr, May, Jun y Jul) y finaliza el 27/7/03.

Me parece q habra q esperar al sabado 5 para saberlo :P

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
El ultimo en que tienen en cuenta el gasto de los 15€ es junio, el ultimo mes para disfrutar los minutos gratis es julio. Todo esto segun lo promocionado por ellos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Exacto mrgambo, aquí ponga la información que daba la web de vodafone:

¿La Promocion de Navidad abarca las fines de semana del mes de Julio?

Lo raro es q en el 123 digan q se acaba el 29 de junio y en julio no hay nada, ademas, la señorita me lo dijo de cabeza pero al comentarle yo q creia q no, lo confirmo y me volvio a decir lo mismo, o no tiene ni idea o es una jugarreta de vodafone, ye veremos.

Un saludo emoticon guiño

...
 #6
Escrito   0  0  
En efecto es válido para el mes de Julio.
Esta mañana me ha llegado un mensaje (como todos los meses) diciendome que el proximo mes de Julio tenia 150 minutos gratis...

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, como dice Vipo, misterio resuelto, a mi me ha llegado el sms a las 15:35h, diciendo q dispongo de ... tal tal y tal... los fines de semana del mes de JULIO emoticon sonrisa

La operadora q me atendio no tenia ni ieda la pobre, pero lo peor es a quien le consult, q tampoco, eso si consulto a alguien o solo hizo como q consultaba :P

Entre esto y la Promocion de Verano nos vamos a pegar un mes de julio q de 25 horas no vamos a bajar emoticon guiño

Un saludo

...
Volver a Vodafone