[VENDO] Consola XBOX ONE + juegos + grantía

338 1
 #1
Escrito   0  0  
Pongo a la venta lo siguiente. Preferencia al trato en mano en Malaga capital y a la compra de packs. El motivo de la venta es que tengo también la PS4 y mis amigos juegan en PS4 por lo que la Xbox One la tengo totalmente parada y sin usar por lo que prefiero venderla.

Consola XBOX ONE PAL ESPAÑA impoluta, con ticket y garantía de GAME de finales de Noviembre. La entrego con su caja, y todo lo que trae, mando, kinect, fuente de alimentación, etc. Todo como nuevo. Es el pack de Call of Duty Ghosts que vale 530€ por lo que viene instalado el Call of Duty Ghosts en el disco duro así como 11 meses de Xbox Live Gold. Precio 430€

Ryse Son of Rome XBOX ONE PAL ESPAÑA impoluto: 39€+ envio. Es la edición Day ONE con el código de la película 300 sin usar, el otro sí esta jugado. Se puede jugar online sin problemas, no necesita código para ello.

Forza 5 XBOX ONE PAL ESPAÑA impoluto: 39€ + envio. Es la edición Day ONE con códigos usados. Se puede jugar online sin problemas, no necesita código para ello.

Dead Rising 3 XBOX ONE PAL ESPAÑA impoluto: 39€ + envio. Es la edición Day ONE con códigos usados. Se puede jugar online sin problemas, no necesita código para ello.

Precios algo negociables, sobre todo por la compra de packs!
 #2
Escrito   0  0  
hola, sigue en venta? me podria interesar y soy de malaga
Volver a Otros