[consejo] Antes De Irte A Orange, Piensalo Mucho

2.571 9
 #1
Escrito   0  0  
Yo tenía el ADSL; con Orange, y el pasado 4 de diciembre me llaman para contratar la tarigfa CANGURO 35. Desgraciadamente me convencieron.
Empiezan mis llamadas y reclamaciones el mismo día que hacen la portabilidad a mi movil; porque no recibo mi tarjeta sim y tras varias llamadas me dicen que vaya a una tienda orange y que compre un duplicado...dos días sin movil y me devuelven los cinco euros manifestando que me hacen un favor; que tenía que esperar hasta 20 días sin movil. Curiosamente la encuesta no la ponen cuando te insultan por teléfono...
Posteriormente, al entrar en la página web; en mi espacio personal; compruebo que no me aplican los mil minutos de llamadas de fijo a movil, ni mis favoritos ni nada de lo que había contratado. Desde mediados de diciembre pierdo infinidad de horas hablando con personas que me indican que la fecha de mi alta es posterior a la que indico ( tengo los mensajes en mi movil, la grabación teléfonica,........) y tardo casi una semana que me reconozcan que tengo razón y me aseguran que está todo arreglado.
Pasan los días, sin que vea el cambio en la página web, por lo que hago una reclamación por escrito en la que me dan la razón y manifiestan que lo van a soluccionar. A esta reclamación le siguen otras cuatro por escrito además de decenas de horas al teléfono.
Al día de hoy me siguen facturando las llamadas y me siguen diciendo que lo van a soluccionar; en otras ocasiones (como hoy) que llamo por teléfono pidiendo que me devuelvan mi dinero; me indican que eso en unos 40 días y cuelgan el teléfono.
Uso el teléfono lo mínimo indispensable; porque me estan cobrando y me han amenazado si devuelvo las facturas. Me queda el consuelo de que en 10 meses acabo con esta compañia que me está estafando; lo saben y encima se rien de mí.
Antes de irte a Orange.......piensalo.
 #2
Escrito   0  0  
De Orange hay que salir, no entrar.

A mi cuando se me acabe la permanencia no me vuelven a ver el pelo, ni a mi, ni a mi mujer, ni a ninguno de mis familiares.
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien tuve que hacer un duplicado
y me descontaron los 5€ en factura
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Yo me piro para no volver jamas

Vive y deja vivir..
 #5
Escrito   0  0  
entonces no hay nada q pensar lo tengo muy claro en cuanto cumpla me voy
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me la jugaron y sólo espero que termine la permanencia para largarme
 #7
Escrito   0  0  
Abrid los ojos, todas las compañías TODAS!! Nos van a timar, marear, cabrear... Me fui de Orange a Ono y en menos de un mes, estoy de vuelta...

Más vale malo conocido ...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Abrid los ojos, todas las compañías TODAS!! Nos van a timar, marear, cabrear... Me fui de Orange a Ono y en menos de un mes, estoy de vuelta...

Más vale malo conocido ...


Todas no, casi todas vale. Yo estoy ahora en Pepephone junto con mis padres y mi novia y ninguno ha tenido el más mínimo problema, y cuando llamas para preguntar algo es gratis y además te hablan como a seres humanos sin engaños. Recomiendo esta compañía a todo el mundo, te da mucha tranquilidad y no tienes que preocuparte porque te pongan permanencias o te cobren algo raro. un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grejior
Abrid los ojos, todas las compañías TODAS!! Nos van a timar, marear, cabrear... Me fui de Orange a Ono y en menos de un mes, estoy de vuelta...

Más vale malo conocido ...


Yo tengo otra línea con Yoigo desde hace ya muchos años y hasta ahora no he tenido problemas ni me ha metido un año de permanencia con engaños y por la cara, cuando lo haga me iré a otra.
 #10
Escrito   0  0  
sinceramente, la proxima vez haces la gestion en un punto de venta fisico, a poco que sean minimamente profesionales no tendrás ese tipo de problemas.

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange