[VENDO] Tablet Allwinner a13 Android 4 - 45€

533 5
 #1
Escrito   0  0  
Vendo esta tablet de 7" de color blanco, totalmente impecable ya que apenas la he usado un par de veces. Sus especificaciones son:
Pantalla: 7"
Capacidad: 4GB
CPU: 1GHz
RAM: 256MB
SO: Android 4.0
Cámara: 1.3MP

Incluyo su caja original con cargador, cable usb y adaptador de micro-usb a usb normal. El cargador lleva una clavija especial, pero la tablet también carga por usb, de hecho el cargador orginal ni lo he estrenado.

Precio: 45€
Forma de pago: Transferencia bancaria, Contrarreembolso (sólo si tienes buena reputación!)
Portes: 9€ (mensajería 24h)
Soy de Murcia, sería posible una venta en mano.

Y las fotitos:
[VENDO] Tablet Allwinner a13 Android 4 - 45€
[VENDO] Tablet Allwinner a13 Android 4 - 45€
[VENDO] Tablet Allwinner a13 Android 4 - 45€
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
123
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbd
y se vende a 35€ nueva con envio, que getica...

Amigo, ¿me puedes decir dónde se vende a 35€ nueva y con envío? Y sin faltar, que yo no he faltado a nadie. La compré hace tiempo y pagué bastante más.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
123
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbd
pues en cualquier tienda china, en 15 dias la tienes, nueva, con garantia (me toco devolver una en dx. com, y la envie a uk (me devolvieron el dinero del envio) y al dia siguiente ya tenia otra de camino.
y por 35€


Mucha gente no quiere pedir cosas a China, esperar un mes y tener follones con aduanas y devoluciones. Tu mismo me dices que tuviste que devolver una enviándola a UK. Ese envío fue gratis, ok; ¿y el tiempo que perdiste con ello?
Además, ¿En mi anuncio pone que sea imposible conseguirla más barata?

Así que tu comentario está bastante fuera de lugar, según tú todos los que compran en china y después venden aquí son unos caraduras, ¿no?

En fin...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tamaga
Mucha gente no quiere pedir cosas a China, esperar un mes y tener follones con aduanas y devoluciones. Tu mismo me dices que tuviste que devolver una enviándola a UK. Ese envío fue gratis, ok; ¿y el tiempo que perdiste con ello?
Además, ¿En mi anuncio pone que sea imposible conseguirla más barata?

Así que tu comentario está bastante fuera de lugar, según tú todos los que compran en china y después venden aquí son unos caraduras, ¿no?

En fin...

no por que lo venden como empresa, otorgando productos nuevos, dando trabajo a gente española y teniendo sat y soporte en el pais.
en fin, voy a borrar mis comentarios, me ha dado u reflus y no me deberia meter con nadie.
cada uno vende lo suyo al precio que quiera
Volver a Otros