Platino en Red L Clasica.

6.038 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,me han cambiado a Red L Clasica y veo que ahora no tengo la categoria de cliente platino que tenia antes de este cambio a cuenta del IVA.
Alguien sabe el porque o si se puede reclamar?

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia cliente platino y me baje a tarifa smart S y sigo llamando al 22160 sin problema.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
tengo un poco de lío con estoemoticon colorao que hace ser cliente normal, oro, platino etc??
la tarifa, el total factura de todas las lineas??
si es así, me podeis decir como va exactamente??
graciasemoticon gafas

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
va en relacion al gasto mensual, para ser platino solo hace falta tener una tarifa vodafone red, y para ser diamante una red XL.
los beneficios de cada segmento te los pongo aqui

http://www.vodafone.es/particulares...gmento_diamante

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
va en relacion al gasto mensual, para ser platino solo hace falta tener una tarifa vodafone red, y para ser diamante una red XL.
los beneficios de cada segmento te los pongo aqui

http://www.vodafone.es/particulares...gmento_diamante


Hola, yo tengo varias lineas, adsl, dos red M y una red xl, y soy cliente platino. ¿puedo pedir cliente diamante?
 #7
Escrito   0  0  
era a los de red 3 que ahora es red XL, deberias tener activo el cliente diamante llama al 1212 a ver si te atienden y si no te deja pregunta en el 22160, quizas lo tengas activo y no lo sepas.

http://www.vodafone.es/particulares...iente-diamante/

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito   0  0  
muchas graciasemoticon alegre
y para terminar de aclararme.
con una de las lineas que se tenga la tarifa " red" en cualquiera de sus modalidades ya se es platino, si se tiene "red XL se es diamante, hasta ahí bien, pero para ser oro, que tarifa o cantidad hay que gastar mensualmente??

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Una puntualización sobre los segmentos de clientes: la tarifa RED XL no es equivalente a la antigua RED3 (la RED3 es más cara y tiene 5 GB de descarga por 4GB de la RED XL). Por ello, con la RED XL se accede normalmente al SAT Platino.

Por otra parte, posteo a continuación los límites de facturación anual para pasar de un segmento a otro. Recordad que se trata de facturación por DNI (se suman los importes de distintas líneas bajo un mismo DNI)

Saludos emoticon guiño

_________________________________________________________________________

1. Clientes del segmento de Fidelización VODAFONE – Clientes cuya facturación acumulada sea inferior a 625 € durante 1 año.
2. Clientes del segmento de Fidelización Oro – Clientes que hayan facturado entre 626 € y 1200 € durante 1 año.
3. Clientes del segmento de Fidelización Platino – Clientes que hayan facturado entre 1201 € y 1680 € durante 1 año.
4. Clientes del segmento de Fidelización Diamante – Clientes que hayan facturado 1681 € o más durante 1 año.

Los Clientes disfrutarán de todas las ventajas del segmento de Fidelización al que pertenezcan (VODAFONE /Oro/Platino/Diamante) desde el 1/06/AAAA al 31/05/AAAA+1. La pertenencia del Cliente al segmento de Fidelización que le corresponda, dependerá de su facturación por uso de los servicios VODAFONE en el periodo anterior 1/04/AAAA-1 y el 31/03/ AAAA.).

Fuente: web de Vodafone


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola,

Una puntualización sobre los segmentos de clientes: la tarifa RED XL no es equivalente a la antigua RED3 (la RED3 es más cara y tiene 5 GB de descarga por 4GB de la RED XL). Por ello, con la RED XL se accede normalmente al SAT Platino.

Por otra parte, posteo a continuación los límites de facturación anual para pasar de un segmento a otro. Recordad que se trata de facturación por DNI (se suman los importes de distintas líneas bajo un mismo DNI)

Saludos emoticon guiño

_________________________________________________________________________

1. Clientes del segmento de Fidelización VODAFONE – Clientes cuya facturación acumulada sea inferior a 625 € durante 1 año.
2. Clientes del segmento de Fidelización Oro – Clientes que hayan facturado entre 626 € y 1200 € durante 1 año.
3. Clientes del segmento de Fidelización Platino – Clientes que hayan facturado entre 1201 € y 1680 € durante 1 año.
4. Clientes del segmento de Fidelización Diamante – Clientes que hayan facturado 1681 € o más durante 1 año.

Los Clientes disfrutarán de todas las ventajas del segmento de Fidelización al que pertenezcan (VODAFONE /Oro/Platino/Diamante) desde el 1/06/AAAA al 31/05/AAAA+1. La pertenencia del Cliente al segmento de Fidelización que le corresponda, dependerá de su facturación por uso de los servicios VODAFONE en el periodo anterior 1/04/AAAA-1 y el 31/03/ AAAA.).

Fuente: web de Vodafone



cierto, pense red 1, red 2, red 3 = red M, redL, red XL por ello atribui que los beneficios de la red 3 deberian equipararse a la red XL, ya que los beneficios de red 1 y 2 se equiparan a las red en general.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone