[CONSEJO] Ayuda, alguien ha reclamado al consumidor? os cuento mi caso

1.289 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento el caso de mi pareja con esta compañia de ladrones a ver si me podeis ayudar, aunque bueno, en general, cuando las compañías dan problemas todas son iguales, me da igual una que otra:

Llevo practicamente todo el mes de enero sin cobertura de Orange en mi movil debido a que me he cambiado de lugar de trabajo, solametne puedo usarlo los fines de semana cuando me desplazo fuera, pero el resto de dias entre semana las 24 horas cero de cobertura, me he tenido que comprar una tarjeta de Yoigo con un movil viejo que tenia para poder estar comunicado. Llamo a Orange y me dicen que ahí la cobertura es correcta, cuando es incierto porque ni a mi ni a ninguno de mis compañeros que tenemos esta compañía recibimos ni emitimos llamadas, ni tenemos datos. Me tienen agarrado por los huevos porque tengo compromiso de permanencia, pero estoy pagando 50 y pico euros al mes por un servicio que no puedo utilizar. A traves de este foro el moderador de Orange me ha abierto una incidencia para comprobar la cobertura, pero me da a mi que la unica solucion va a ser darlo de baja y pagar la penalizacion y lo que me queda de pagar por el movil, hice una renovacion en septiembre por 24 meses. Alguien ha reclamado al consumidor y ha tenido exito la reclamacion? osea a mi me pareceria correcto, que ya que no se puede utilizar el servicio, al hacer esta reclamacion me quitaran por lo menos la penalizacion, ya no te digo de el movil, porque yo cogi el que a mi me parecio, eso si, que me lo liberen ya que lo pago.
Pro favor contarme vuestros casos y como tengo que hacer para hacer la reclamacion, hace tiempo hice una a Vodafone por unas tarifas que me cobraron de mas y no consegui nada, aun presentando correos electronicos como que yo habia contratado una tarifa y me cobraban otra, pantallazos etc, asi que esto lo veo negro....
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar mucho, pero gracias a tu mensaje creo que ES UNA PRUEBA MÁS DE QUE NUNCA HAY QUE COGER PERMANENCIA.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo reclamé hace tres años por un problema parecido, aunque sin permanencia.
Devolví un módem usb por falta de cobertura a los tres días de probarlo y me estuvieron pasando facturas de otro cliente al que vendieron el módem.

Después de algo más de un año la Junta Arbitral de Consumo me dió la razón y me devolvieron lo cobrado incorrectamente.
Ahora no puedo ponerte el caso entero, pero se que lo comenté aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/hp886...r-vodafone.html
Si lees el hilo verás donde puedes reclamar.
 #4
Escrito   0  0  
sinceramente orange no tiene la culpa...si yo me voy a vivir a 20 metros bajo tierra y no tengo cobertura, debe orange rescindirme el contrato?

eso es lo malo de coger permanencia.. es como si tienes una hipitrca que pagar y te cambias de lugar de trabajo...si estas atado, tienes que pagar

suerte

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
La solución: denuncia en consumo, graba las llamadas donde te dicen que ahí si hay cobertura, y preséntalas, y no les pagues un duro, no podrás volver a contratar nada con Orange, pero visto quienes son es lo mejor que te puede pasar.

Estos de Orange.. su empresa podria llamarse "Te Vamos A Robar Sí o Sí S.L."

Volver a Orange