[AYUDA] Insufrible navegar con Ipad con la publicidad de este foro

2.323 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo Ipad 3 con IOS 7 en el cual no tengo Jail, hay alguna forma de capar la publicidad sin hacerle jail? Es que estoy hasta el gorro, cada enlace que pinchas te inunda con publicidad de orange o la de turno.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Para mí, la mejor opción, sin recurrir al jailbreak, es el navegador Mercury que tiene opción de bloqueo de anuncios integrada. emoticon sonrisa

code:
https://itunes.apple.com/es/app/mercury-web-browser/id331012646?mt=8


Es un poco cortar por lo sano si sueles usar Safari, pero es que, como bien dices, navegar por el foro es insufrible. emoticon triste

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #3
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a App Store

AdBlock Web Browser - SPEED and PRIVACY!

Tb puedes probar ese que es gratis.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, probare los 2 .

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy hasta el gorro, en la tablet, el iphone y en todo lo que sea internet. No se dan cuenta las marcas que lejos de interesarte por su publicidad lo que hacen es que las odies a muerte?

Una pregunta, con jail, cual es la que te anula la publicidad.
 #6
Escrito   0  0  
Desde luego. Yo no pienso comprar un Toyota ni hacerme Orange.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Yo tambien estoy hasta el gorro, en la tablet, el iphone y en todo lo que sea internet. No se dan cuenta las marcas que lejos de interesarte por su publicidad lo que hacen es que las odies a muerte?

Una pregunta, con jail, cual es la que te anula la publicidad.


Adblocker.

Te lo deja limpio limpio. Es una gozada

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
Encima de abrasarnos con la publicidad, no se dignan adaptarlo para móviles o tapatalk.. una vergüenza vamos..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Adblocker.

Te lo deja limpio limpio. Es una gozada


+1 es lo que yo uso!
 #10
Escrito   0  0  
a mi con iPhone5 + safari no me sale nada de publicidad, ¿es normal?
Volver a Informática