¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo?

2.528 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, tengo un t610 me va de maravilla pero me han dicho gente que cuando se libera pueden dan problemas, ¿sabeis si es cierto?. Por ejemplo una tienda de Madrid llamado Movilsat que dan muy buenos servicios de repente no lo libera. ¿En Madrid conoceis algún sitio que se pueda liberar? y que sean de fiar. Y al liberarlo ¿se pierde la garantía? GRACIASemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.

Yo he liberado ya 3 SE t610 uno de ellos el que llevo desde el sábado pasado y ningún problema.

No te preocupes que introduciendo los códigos de liberación no le pasa nada ni le provoca ninguna alteración.

Saludos, Josu
 #3
Escrito   0  0  
Hola, soy consciente de que en MovilServicio anunciaban esa liberación, pero no podían hacerlo por motivos ajenos a ellos

Pero también soy consciente que desde hoy tienen el servicio ese activado. . . Yo he estado allí esta tarde y en menos de 5 minutos ya tenía mi movil libre y sin ningún problema

Así que vete allí que por 15€ de nada te lo liberan en el acto!

Un saludo! ;-))

¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Eh, a mi me gustaria liberarlo en Madrid por log. Sabes donde, Limon? ¿Donde esta ese MovilServicio?

Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira, lo mejor es que los busques por el foro de liberaciones (su 'nick' es movilsrv)

Allí encontrarás la dirección, el correo y la página web

Un saludo!

PD: Son gente muy seria en este aspecto

PD2: Bueno, venga, vaaaaaaa. . . Su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Jejeje, era dificil la pagina emoticon ojos:...
Muchisimas gracias por la info. Verderón pal nene.

Ahora yo creo que me esperare una semana para hacer los 15 dias de prueba, y luego a liberarlo.

Lo dicho, muchisimas gracias

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pufff, yo ya no estoy nada seguro de cambiar lo del Live!
Acabo de leer en un hilo en esato que los t610 de Vodafone no admiten un firmware "normal".
Si esto es cierto... Nuestro gozo en un pozo

Saludosemoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Vale, y ahora acabo de leer otro post (publicado hoy) de un griego que ha actualizado el firmware por uno no-live! y que le ha desaparecido todo. Lo unico que le queda es que la pagina de inicio de wap es la de vodafone live!

Ya no se que pensar...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Ojala tengas razón Mar, pero la verdad es que Vodafone puede haber llegado a un acuerdo con SE para que le limite la entrada de nuevo firmware en el sistema y por la cual no se podria actualizar con un FW "normal". Eso es posible, y no es nada dificil de implementar.

Y respecto a lo de los servicios técnicos... Pues puedes tener razón, pero también tienes que pensar que Vodafone no quiere que la gente quite la personalización de sus sistemas.

Ahora bien, si se encuentra la forma, si que seria posible una actualizacion del sistema de manera no oficial.

El caso será esperar.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si has leído el post de 'movilsrv' te habrás dado cuenta de que ya están investigando ese tema (quitar las pesonalizaciones de voda)

Asi que es solo cuestión tiempo. . . A mi por lo menos ya digo que no me estorba en absoluto

Un saludo! ;-))

¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo? ¿Sabeis si da problemas el t610 al liberarlo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General