[AYUDA] Duda entre X MAX 125 u otras...

14.218 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy tanteando el terreno para la compra de una 125 para trato de cuidad. Pero mi gran duda viene en la elección, si que es verdad que se habla muy bien de la xmax 125 (la he probado) pero el precio es alto, (alrededor de 3900€).

Entonces no se si algun@ podemos aconsejarme si realmente lo vale, (materiales, seguridad etc..) o es mas factible ir a otra marca/modelo para bajar el precio.

Gracias
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por capacidad de carga, mayor a la de la Xmax, te recomiendo la Piaggio Beberly 125, en los colores 2013 son muy bonitas, estan mas baratas (creo), y son buenos motores 125 con un poco menos de punta que las xmax y sh125, pero en comodida y capacidad de carga ya te digo que bastante mejor (1 casco integral y uno jet debajo del asiento caben).

Yo tengo la 350 y se pone a 160km/h sin problema, poco consumo, agil y lo que te comento, meto mochila, tupper, etc...

edito para precio:

son 3300, no es barata, pero cualquier 125 "reconocida" se te va a ese precio, y no tan reconocidas como kymco superdink tambien, y tambien es buena moto.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
en 125 se vende mucho la kymco super dink 125 y la Honda PCX, ambas salen muy bien paradas en comparativas de scooters de 125

de hecho la Honda es bastante más barata que las otras de las que se habla en el hilo y es de las que menos consume, que también es importante
 #4
Escrito   0  0  
cierto, la honda pcx esta bien, pero la veo muy poca cosa, poca capacidad de carga, rueda pequeña, etc. Para la PCX, prefiero al Honda SH mode 125, una version mas barata de la SH con mismos parametros de motor que la PCX pero mas robusta, mas carga, etc.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por vuestras opiniones.

El tema que me cuestiono es el siguiente, son evidentes las comparativas mecanicas y de fiabilidad de la x max, pero eso no quita que las que comentais (beverly u honda) no cumplan tambien... pero merece la pena pagar el plus de yamaha?

Por ahora no tengo informacion de muchas otras, de beverly quizas, y algo de honda... pero preveo dificil eleccion.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo iría de cabeza por la suzuki burgman.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
hombre, hablando de fiabilidad, la de yamaha esta por detras de la de honda, te lo aseguro, jubilé mi sh300 hace medio año con 6 años y 80.000km y solo pasaba por el taller para cambio de aceite, revisiones y cambio de neumatico, y he visto por barcelona sh125 con mas de 100.000km, que seguramente incluso se les haya tenido que hacer motor, pero vamos, fiabilidad 100%.

Yo, si de pagar un plus se trata, sin duda iria a por honda.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #8
Escrito   0  0  
La yamaha tiene rueddas mas grandes que el resto que poneis sin ser una rueda alta, y la capacidad es de dos cascos de los grandes.

Yo sin duda me quedaria con la xmax, la he probado y se mueve mejor que el resto que he probado también, aparte se deprecia poco.

Yo sin duda cogia la xmax

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
Os agradezco mucho vuestros comentarios.

Y me pregunto algo más, ya sea Yamaha o cualquier otra, ¿es posible/factible él comprar la moto directamente a un distribuidor y con ello evitar costes indirectos?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Kymco SD sin dudarlo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a Motor