Voto rojo por parte de alexnieto9

10.028 52
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Si no te gustan mis precios no compres, así de sencillo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexnieto9
Si no te gustan mis precios no compres, así de sencillo

Más claro, agua.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el vendedor, pero de ahi a poner un rojo...hmmm lo veo algo excesivo.

saludos

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #6
Escrito   0  0  
Excesivo el rojo. Si tuviese más de 100 mensajes y te lo pudiese devolver ya me gustaría a mi saber si se lo hubieses puesto emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que ambos tienen su parte de razón en esta historia aunque la manera de proceder del "comprador" no me parece en absoluto correcta y que el rojo me parece excesivo y más aún eso de definirle como "escoria humana".

El vendedor es totalmente libre de querer vender su producto al precio que le de la real gana y el mercado le hará ver si el precio es correcto o no. Lo máximo que yo habría hecho si fuese el "comprador" sería haberle avisado mediante MP de que los precios que anuncia como mínimos asegurados no son tal por si le interesa saber cómo se maneja su competencia (con buenas maneras, claro) y ya está. Si me parecen caros sus precios, no le compro pero también le comento nada en público, todo en privado.

Por ejemplo, hace no mucho un user vendía un videojuego por una cantidad de unos 13/14 euros (no recuerdo exactamente) habiendo sido ya usado y ese mismo juego lo he comprado nuevo en un GAME por 9.95; ¿le he dicho algo al user? no, he cogido e ido al GAME a pillármelo y listo. Sin líos ni nada por el estilo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Le e pedido que por favor modifique su voto.Esperemos que así lo haga.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Le e pedido que por favor modifique su voto.Esperemos que así lo haga.emoticon sonrisa

Ya lo había hecho antes de que tu dijeras nada
Volver a La Taberna