[VENDO] Chuwi V88 pantalla rota.

994 0
 #1
Escrito   0  0  
Vendo chuwi v88 ice green con 2gb ram y 16gb de memoria interna.
La tablet apenas tiene uso. Se ha enchufado un par de veces. Software de fábrica.
Tiene la antena wifi cambiada, por lo que ahora tiene mayor alcance y funciona mejor.

Cambiando la antena, se rompió el panel táctil, ya que el que viene de fábrica es muy flojo. Pedí uno nuevo, blanco, y al cambiarlo por el viejo, nose como, se ha roto el lcd, o eso creo. También he roto por una esquina el táctil, con una ralla muy pequeña que pueden apreciar en la foto.
Por lo demás, el tablet funciona perfectamente.
Incluye todo lo original, cargador con adaptador, antena wifi nueva instalada y antigua por si quieren cambiarla y funda tipo libro sin uso.
Se puede cambiar tanto el lcd y la pantalla tácil, sale por unos 4 euros ambos, según el vendedor al que compré el panel táctil.
También se puede utilizar para piezas, ya que la placa base, botones, altavoces, cámara y demás funciona perfectamente.

Precio: 80 g.i

El precio se ha puesto sin tener ni idea del valor que puede tener la tablet en estas condiciones, así que escucho ofertas, aunque después de gastarme más de 150€ no quiero regalarla. Tampoco me urge venderla, pero como soy un patán me he artado de ella.

[VENDO] Chuwi V88 pantalla rota.
[VENDO] Chuwi V88 pantalla rota.
[VENDO] Chuwi V88 pantalla rota.
[VENDO] Chuwi V88 pantalla rota.
[VENDO] Chuwi V88 pantalla rota.
Volver a Otros