[AYUDA] ¿Tengo 4G con la tarifa Smart 8 de Prepago?

1.731 10
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir una SIM prepago de estas gratuitas que encontré en un hilo de chollos y tengo dos preguntitas:

1. Cuando active la sim, al tener la tarifa Smart 8 y venirme con 10€ de saldo, podré tener los 500MB gratis que dicen dar durante ese mes?

2. En Prepago puedo tener 4G?

Me iria de perlas tener activo esa tarifa durante los 4 dias que dura el Mobile World Congress.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Acabo de recibir una SIM prepago de estas gratuitas que encontré en un hilo de chollos y tengo dos preguntitas:

1. Cuando active la sim, al tener la tarifa Smart 8 y venirme con 10€ de saldo, podré tener los 500MB gratis que dicen dar durante ese mes?

2. En Prepago puedo tener 4G?

Me iria de perlas tener activo esa tarifa durante los 4 dias que dura el Mobile World Congress.

Gracias!


1-. Sí.
2-. Según dicen 4G sólo es para contrato.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sí? Donde indican que es solo para contrato?

un saludo!

emoticon angel
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que si tienes 4G con la smart Vodafone.
Rectifico, googleando parece ser que no hay 4g en la smart8

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
No te puedo decir dónde lo pone exactamente, pero he hablado con bastantes comerciales de VF y el 4G sólo está disponible en tarifas de contrato.

(Y no sólo en VF, 4G está reservado para contrato además de en Vodafone en las otras tres operadoras con red 4G)

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos

2. En Prepago puedo tener 4G?

Gracias!


No, no puedes. En España.

España es el unico pais q conozco donde 4G esta solo para contrato.

Es illogico (inequilibrio de uso de las redes), discrimina a mucha gente, los que no quieren (o no puedan - como turistas) tener contrato, pero siguen asi.

Asi que todos los visitantes de MWC y turistas quedan en 3G.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
No, no puedes. En España.

España es el unico pais q conozco donde 4G esta solo para contrato.

Es illogico (inequilibrio de uso de las redes), discrimina a mucha gente, los que no quieren (o no puedan - como turistas) tener contrato, pero siguen asi.

Asi que todos los visitantes de MWC y turistas quedan en 3G.

Es facil porque solo tiene que aceptar que todas las conexiones sean por la red 4g y solucion en el MWC

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
No, no puedes. En España.

España es el unico pais q conozco donde 4G esta solo para contrato.

Es illogico (inequilibrio de uso de las redes), discrimina a mucha gente, los que no quieren (o no puedan - como turistas) tener contrato, pero siguen asi.

Asi que todos los visitantes de MWC y turistas quedan en 3G.


Eso es cierto, pero no es el único. UK tampoco tiene 4G en prepago...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Es facil porque solo tiene que aceptar que todas las conexiones sean por la red 4g y solucion en el MWC

En prepago, si seleccionas 4G only, el movil no registra en la red.

y si registraria, te quedaria sin llamadas, porque VoLTE todavia ho esta implementado.

Lo bueno es que 3G realmente funciona de maravilla (al menos en BCN), con 12-14M en DC-HSDPA, asi que mucha gente puede aguantar sin 4g sin problemas.
 #10
Escrito   0  0  
Se reafirma entonces que no podre verdad?

emoticon angel
Volver a Vodafone