Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Durante 2013 se vendieron 990 millones de smartphones en el mundo

[NOTICIA] Durante 2013 se vendieron 990 millones de smartphones en el mundo

1.105 7
 #1
Escrito   0  0  
Samsung sigue ocupando el primer lugar del ranking con más de 319 millones de teléfonos inteligentes vendidos el año pasado.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
sony no aparece por ningun sitio?? dudo mucho q lg y huawei esten x delante de sony en ventas( estaran contando con mercado asiatico pero en europa y eeuu lo dudo mucho

por otro lado tanto q se critica a samsung por parte de los applelianos,...veo q casi duplica en ventas a la manzanita...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
sony no aparece por ningun sitio?? dudo mucho q lg y huawei esten x delante de sony en ventas( estaran contando con mercado asiatico pero en europa y eeuu lo dudo mucho

por otro lado tanto q se critica a samsung por parte de los applelianos,...veo q casi duplica en ventas a la manzanita...

Nada, en realidad todos los que tenemos un terminal sony en el mundo es fruto de nuestra imaginación, no existen, en fin emoticon facepalm
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1º hay un 35,7% de OTHERS, probablemente Sony tendrá más que los 3 ultimos, pero tampoco te creas, que tiene menos que esos 3 yo me lo creo.
2º Samsung dobla a Apple por dos motivos. La primera por que para tu información Samsung abarca todos los precios, desde smartphones cutres como Young, Mini, Ace, hasta los más caros como Note y S4. A nivel de smartphones tope de gama me gustaría ver quien vende más, si Iphone o Note/s4.
El segundo motivo es que sus móviles tienen las pilas contadas, gracias a que su soporte de actualizaciones es pésimo y que hay bastantes mejoras en cada versión la gente se "puede permitir" el lujo de ir cambiando mucho de terminal así como que por el precio que tienen su calidad está bastante bien calidad/precio.

Ahora que saquen el de tablets, que samsung seguro que arrasa ahi con sus precios abusivos por esas porqueria de tablets.

He dicho.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber en qué posición está Nokia.Podrían desglosar todo.Qué vagos.
 #6
Escrito   0  0  
990.000.000, ni uno más ni uno menos. Asombroso. emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena noticia para todos que crezcan los "pequeños" fabricantes, cuanta más cuota de mercado roban a Apple y Samsung mejores terminales veremos.

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Smasung manda, definitivamente jajaja
Volver a General