[AYUDA] Tablet conectada a la tv reproduce videos avi a trompicones

787 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s,
Vamos a ver, pues allá va la consulta...
Tengo una tablet, la CT710 del Carrefour, una clon de estas fabricadas en china, clon de la Benq Pascal. La verdad es q la chicha q lleva dentro no es mala para se un clon chino, es una dual core a 1,5 ghz con 1 giga de ram y va bastante fluida en todo.
Sin embargo he notado q cuando la he conectado a la tele por cable mini HDMI y he reproducido un video avi, lo reproducía en la tele un pelín a trompicones, como si no pudiera o bien la tablet o bien la tele con la peli. Si reproduces un video HD de Youtube, se ve a la perfección pero me chocó bastante con la peli esta en avi (un BluRay-rip de 700 mb) q iba un pelin a trompicones.
Sabeis porqué podría ser? En la propia tablet se ven de lujo y esa peli reproducida en un PC o en el USB de la tele se veia perfecto, fue solo conectando la tablet a la tele.
Debería usar otro reproductor Android?
Muchas gracias por cualquier info y un saludo! emoticon guiño

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que la tele sea fullhd y la tablet intente escalar el video, de ahi que le cueste la reproduccion? Prueba con vlc u otro reproductor a ver

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una BQ Maxwell Plus 2 y me pasaba exactamente lo mismo

probé a bajarme otro reproductor (lo siento, pero no recuerdo cual, puse top gratis y me bajé el primero) y mano de santo, veo las pelis sin un sólo salto conectadas a la TV emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
@ donotstop:
La verdad es q la tele es una LED 100hz pero es HD Ready solo.

@ redheart:
Lo cierto es que cuando probé esa peli, no tenía ningún otro reproductor instalado en la tablet y estaba usando el cutre nativo q trae la propia. Ya me he bajado el Rock Player y Mobo Player así q bueno es saber que es por culpa del reproductor!

Muchas gracias a los dos y lechuga pa ambos! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
acabo de entrar en mi cuenta de google play store y he visto que el que estoy usando ahora mismo es el Reproductor MX, tiene una interfaz super sencilla y varios decodificadores (Hw y Sw, así como multinúcleo) y soporte para varias pistas de audio y subtítulos, esto lo he probado y va estupendamente, a mi me gusta porque es muy ligero en la visualización

por si no te van bien los que te has bajado, ahí tienes otra alternativa
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Redheart, muy agradecido!!
Probaré el Player MX que dices y os comento.

Salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Informática