[AYUDA] Me voy a comprar un Kia Pro Ceed ¿podré rebajarle algo?

18.740 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chavales.

Hoy he ido a mirar el Kia Pro ceed ya que es el coche que tengo decidido comprar. Os consultaba para ver qué os parece el precio y si pensáis si podría o no rebajar algo más. Si conocéis de algún lugar donde pueda encontrarlo más barato no me importaría ir a la península a buscarlo (soy de Mallorca).

Los precios son para el acabado Drive con plan PIVE aplicado.

- 14.670 euros. 1.6 GDI 135CV (gasolina)
- 15.185 euros. 1.6 CRDi 110 CV (diesel)

Habría que sumar unos 1.300-1.500 euros de intereses por financiar 7.000 euros a unos 3-4 años.

Decir que casi todos los movimientos que hago son urbanos.

A ver qué opináis. Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Los isleños lo tenemos complicado para reducir precios, al menos en Canarias las marcas trabajan en régimen de monopolio y no hay ni 1 € de diferencia entre concesionarios ni entre islas. Mira si hay alguna web de concesionarios de Kia en la península para comparar precios.

si todos los desplazamientos son urbanos, te has planteado una moto?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Los isleños lo tenemos complicado para reducir precios, al menos en Canarias las marcas trabajan en régimen de monopolio y no hay ni 1 € de diferencia entre concesionarios ni entre islas. Mira si hay alguna web de concesionarios de Kia en la península para comparar precios.

si todos los desplazamientos son urbanos, te has planteado una moto?


Jajaja compi.. No lo compro por necesidad, es un capricho. Tengo bici y un Saxo q va de lujo :P

A ver que podemos sacar emoticon guiño

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
¿Hay alguna tabla para saber si sale mejor diesel o gasolina? A mi los cálculos que me salen (he supuesto que gasofa y diesel valen lo mismo para simplificar) es que los 500 euros de más del diesel los amortizaría a partir de los 16.600 Km.

Los datos que da la casa para ciudad son 4.8 l/100km diesel y 8l/100km gasolina.
 #5
Escrito   0  0  
Para salir de dudas sobre qué motorización es la más adecuada para ti, lo importante es saber cuántos kilómetros recorres aproximadamente al año.
Saludos.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Para salir de dudas sobre qué motorización es la más adecuada para ti, lo importante es saber cuántos kilómetros recorres aproximadamente al año.
Saludos.

Hola

Pocos, menos de 15.000 seguro. El Saxo tiene 12 años y tiene hechos 130.000 km, y de esos 4 años fueron de ir a la Universidad que me hacía casi todos los días 140 km. Ahora ya no los hago. Pero sólo hay 500 euros de diferencia entre gasolina y diesel, de ahí mi duda. Y esos 3 litros cada 100km de diferencia entre gasolina y diesel por urbano parecen asustar jejeje

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hola

Pocos, menos de 15.000 seguro. El Saxo tiene 12 años y tiene hechos 130.000 km, y de esos 4 años fueron de ir a la Universidad que me hacía casi todos los días 140 km. Ahora ya no los hago. Pero sólo hay 500 euros de diferencia entre gasolina y diesel, de ahí mi duda. Y esos 3 litros cada 100km de diferencia entre gasolina y diesel por urbano parecen asustar jejeje

Saludos!


El compañero de lo dice, porque un diesel tiene más mantenimiento de coche que uno de gasolina, asi que no tengas en cuenta solo, el precio del combustible y lo que andas.

No se de donde eres, pero en Madrid se pueden encontrar diferencias de hasta 300 mas o menos de un sitio a otros y aunque no parece mucho siempre ayuda.

Por supuesto, supongo que esos precios no los has sacado tu por internet, sino que has ido a una casa a preguntar porque sino, estas perdiendo en tiempo desde ya.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
El compañero de lo dice, porque un diesel tiene más mantenimiento de coche que uno de gasolina, asi que no tengas en cuenta solo, el precio del combustible y lo que andas.

No se de donde eres, pero en Madrid se pueden encontrar diferencias de hasta 300 mas o menos de un sitio a otros y aunque no parece mucho siempre ayuda.

Por supuesto, supongo que esos precios no los has sacado tu por internet, sino que has ido a una casa a preguntar porque sino, estas perdiendo en tiempo desde ya.


Un saludo


Okey, es que mis conocidos me tienen la cabeza frita con el diésel. El precio es de concesionario y el me recomendó gasolina porque aparte de lo comentado dice que la UE si quiere cargar el diésel porque contamina mucho. Respecto al precio no voy a buscar nada más porque un compi de este foro escribió por privado y me dejó el tema bastante claro.

Gracias por los consejos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Otra cosa, si sobre todo lo vas a usar en ciudad, ¿te has planteado un híbrido?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Otra cosa, si sobre todo lo vas a usar en ciudad, ¿te has planteado un híbrido?

Quiza seria lo mejor, es cierto, pero me parece que se ha encaprichado de ese coche y no creo que lo tengan, al menos no me suena y logicamente, por otro lado, seria bastante mas caro.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Motor