[VENDO] Jiayu G3T MTK6589T Quad core 1.5ghz Android 4.2 4.5 pulgadas

2.291 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas gente, vendo un Jiayu G3s version turbo, es decir la que lleva el procesador de cuatro nucleos MTK6589T y va a 1.5Ghz de frecuencia, el movil tiene 4Gb de memoria interna, 1Gb de memoria RAM, pantalla de 4.5pulgadas, Android 4.2.1, resolucion de pantalla 1280*720 y una bateria de 3000mAh. El movil como veis en las fotos lo tengo fisicamente y si lo comprais al dia siguiente lo estaria mandando con lo que no teneis que esperar a que llegue de China ni nada por el estilo, ya le he puesto el plastico protector de la pantalla. Le he pasado el test de Antutu y me ha dado 16300 puntos.
Estoy interesado en venderlo o por el contrario cambiarlo, estaría interesado en el Motorola Moto G aunque tambien escucho todas las ofertas que me querais ofrecer.

Un saludo y ya sabeis, cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarmela o tambien podeis pedirme el número de telefono y hablamos x whatsapp.
Las fotos del movil y los complementos la teneis en este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La oferta sería la siguiente:

¡OFERTA!
Jiayu G3T 1.5GHz 1Gb de RAM y 3000mAh de bateria
2 Protectores de pantalla (uno ya puesto)
1 Funda negra de silicona
1 Tarjeta de memoria 32Gb Kingston clase 10

El precio sería de 175€ + gastos de envio. Tambien lo vendo sin la tarjeta de memoria por si ya teneis una. Escucho ofertas.

Soy de Almería asi que si hay algun paisano por aqui y le interesa podriamos quedar para enseñarselo cuando quisiera jejeje

joseca_ ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Jiayu G3T MTK6589T Quad core 1.5ghz Android 4.2 4.5 pulgadas

 #2
Escrito   0  0  
Aqui teneis mas información del movil!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Preguntad si teneis alguna duda!
 #3
Escrito   0  0  
up!
 #4
Escrito   0  0  
up!!!
 #5
Escrito   0  0  
up!!
 #6
Escrito   0  0  
up!!
 #7
Escrito   0  0  
up!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
arriva!!
 #9
Escrito   0  0  
vamos!! alguien interesado??, cuando tenga el movil subiré fotos y ya os aviso emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
up!!!