¿Es posible desviar de amena a otro numero sin coste?

6.023 16
 #1
Escrito   0  0  
Voy a empezar a usar una línea de vodafone para el trabajo, y me gustaría que me llegasen todas las llamadas de mi número amena.

Entiendo que con la tarifa de amena de 18 euros, y min ilimitados, no me cobran nunca esos desvíos no?
 #2
Escrito   0  0  
Yo entiendo que SÍ te cobrarían porque NO estás haciendo ninguna llamada.emoticon sorprendido No estás marcando ningún número.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Voy a empezar a usar una línea de vodafone para el trabajo, y me gustaría que me llegasen todas las llamadas de mi número amena.

Entiendo que con la tarifa de amena de 18 euros, y min ilimitados, no me cobran nunca esos desvíos no?


Si tienes la tarifa que indicas (18€) los desvíos no te costarán nada.
 #4
Escrito   0  0  
Eso que dices, island, tiene más sentido...
Haré una prueba en cualquier caso.. gracias!
 #5
Escrito   0  0  
lLlamadas ilimitadas (tarifa 25 y tarifa 18):

"Estas tarifas incluyen llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales. Hemos establecido un máximo de 150 destinos distintos al que se puede llamar durante un mismo mes."

"Si se supera ese máximo las llamadas se tarifican a 8 cént./min (10 cént./min IVA incl.) con coste de establecimiento 15 céntimos (18 cént. IVA incl.)"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es una línea de trabajo muy activa ten cuidado con estos límites.

"¿Cuánto cuesta el desvío de llamadas?

El desvío de llamadas es un servicio gratuito, pero no olvides que cuando desvías una llamada, ésta aparece en tu factura como una llamada saliente al teléfono al que has desviado la comunicación."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe


El desvío de llamadas es un servicio gratuito, pero no olvides que cuando desvías una llamada, ésta aparece en tu factura como una llamada saliente al teléfono al que has desviado la comunicación."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Exacto, eso significa que en tu listado de llamadas va figurar los números a los que has desviado tus llamadas, y dependiendo de la tarifa que tengas te cobran o no.

Si tienes la tarifa de 6€ cada desvío te facturarán 0,15€ (Por qué ese es el coste de esa tarifa)si tienes la de 18€ o 25€ La llamada figurará igualmente en el listado pero coste 0, creo que todo los que tenemos llamadas ilimitadas usamos muy a menudo los desvíos y por tanto te lo podemos confirmar cualquiera.

A los 902 si que se cobran por supuesto, eso es lógico !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island

Si tienes la tarifa de 6€ cada desvío te facturarán 0,15€ (Por qué ese es el coste de esa tarifa)


Si tienes la tarifa del 6 lo que te tienen que cobrar es 0, el coste de esa tarifa es de 0,15 por establecimiento de llamada y 0 centimos el minuto, por lo que como no hay establecimiento en los desvios, no hay ningun coste.

Eso es tal y como lo esta vendiendo Amena, los clientes de amena.com disfrutarán gratis de todas las llamadas a móviles y fijos, abonando solo el coste de establecimiento de llamada sacado de su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si lo cobran es una tarifa encubierta establecimiento + llamadas por 15 centimos las dos cosas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Si tienes la tarifa del 6 lo que te tienen que cobrar es 0, el coste de esa tarifa es de 0,15 por establecimiento de llamada y 0 centimos el minuto, por lo que como no hay establecimiento en los desvios, no hay ningun coste.

Eso es tal y como lo esta vendiendo Amena, los clientes de amena.com disfrutarán gratis de todas las llamadas a móviles y fijos, abonando solo el coste de establecimiento de llamada sacado de su Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si lo cobran es una tarifa encubierta establecimiento + llamadas por 15 centimos las dos cosas.

Esto que dices es interesante, alguien lo ha comprobado que sea cierto? Pero me extraña que no cobren nada porque en realidad al desviar es como una llamada a otro número..
 #9
Escrito   0  0  
Nos estamos volviendo locos con algo que es súper simple , y ya no se cómo explicarlo, el que quiera entenderlo que me envíe su móvil por privado y se lo explico

Los desvíos no se pagan si tu tarifa es ilimitada y punto.
Y los que tienen la tarifa del 6 euros pagan cada desvío a 0,15 por que es lo que cuesta el establecimiento de llamada.
Que es lo que he dicho antes.

Lo siento pero no se explicarlo de otra forma.


 #10
Escrito   0  0  
Comprendo lo que dices, pero sigo sin bajarme del burro.emoticon colorao Cuando vea una factura me apearé.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange