[VENDO] Samsung Galaxy S2 (I9100) Negro Orange

1.360 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Mi operadora ha tenido a bien ofrecerme un terminal a muy buen precio y como a mi novia el Galaxy S2 le parece demasiado grande, he pensado en ponerlo a la venta en el foro.

[VENDO] Samsung Galaxy S2 (I9100) Negro Orange

Las especificaciones completas las podéis encontrar aquí

El móvil es de Orange, hasta dónde sé se puede liberar por software y poner una versión libre de aplicaciones de operador. El móvil está en muy buen estado, la pantalla impoluta sin ninguna rayadura ni cosas raras. Tiene una mínima marca en un lateral (que ni había visto). Luego subiré fotos del teléfono. El móvil va perfecto y la pantalla se ve muy muy bien. Algún amigo tenía otros Galaxy S2 y yo los veía verdosos, este sin embargo tiene unos colores muy buenos. Es el modelo I9100 (no el G o el P que salieron posteriormente) y tiene 16GB de capacidad ampliable por micro sd.

Añado al teléfono la batería extra de mayor capacidad original de samsung (comprada en amazon)

[VENDO] Samsung Galaxy S2 (I9100) Negro Orange

y la funda de piel original (también comprada en amazon).

[VENDO] Samsung Galaxy S2 (I9100) Negro Orange

Tengo también alguna funda de silicona sin estrenar que también añadiría ya que no las quiero para nada.

Conservo embalaje original y todos lo que traía. No incluyo los auriculares por higiene.

El precio es negociable, ofertas por MP.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El precio es negociable, si realmente alguien está interesado que me envíe un privado. Me da pena que se quede en un cajón en vez que lo tenga alguien que lo quiera o lo necesite.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ofertas por MP.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Interesados mandad MP.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
privado
Saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
Privados respondidos.

Si os interesa podemos llegar a un acuerdo.
Se vende también el móvil suelto, sin la batería extra y las fundas.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Arriba.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sigue en venta, el terminal está muy bien cuidado.

Ofertas por MP.
Podría aceptar cambios.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Una subida por si hay algún interesado.

Saludos