"Facebook perderá muy pronto el 80% de sus usuarios"

5.181 21
 #1
Escrito 2  0  0  
Facebook perderá muy pronto el 80% de sus usuarios, dice un estudio de la Universidad de Princeton
Facebook, hoy por hoy, está en la cresta de la ola en cuanto a redes sociales se refiere, pero ya estamos asistiendo a una época en que, según los analistas, ciertos sectores de la población no están nada interesados en aparecer por allí. Y no falta quien vaticina a corto palzo un descenso aún mayor de los usuarios del servicio.
Investigadores de la Universidad de Princeton han aplicado un modelo epidemiológico a la evolución de Facebook, y el resultado desde luego debería preocupar a los empleados de la empresa presidida por Mark Zuckerberg. Su vaticinio: un rápido descenso de sus usuarios entre 2015 y 2017, con la desaparición de cerca del 80% de su actual base de usuarios.
Como prueba de concepto, aplicaron el mismo modelo a los datos relativos a MySpace, que supone un ejemplo perfecto para los propósitos de este estudio: MySpace ha cumplido todo el ciclo de vida de las epidemias, desde la adopción al abandono por parte de los usuarios. Y los resultados concordaron con lo que ocurrió.
La conclusión de este estudio: el uso de Facebook remitirá, como remiten las enfermedades.

La mecánica de este modelo epidemiológico (llamado SIR) se basa en estudiar a la población susceptible de ser infectada, la población infectada y la población recuperada de la infección. Este modelo fue creado en 1927, aunque a lo largo de la historia ha sufrido varias modificaciones (y la modificación que se ha seguido para elaborar este estudio es irSIR).
Este estudio se encuentra disponible en Arxiv.

fuente :Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
¿Y dónde cotillearemos a la gente? Habrá que volver a asomarse a la ventana emoticon ninja

Es broma emoticon lengua en el estudio yo creo que no han tenido en cuenta que muchos se meten para jugar también emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
El facebook es para ver las fotos de la buenorra de turno y punto jeje, yo nunca le he dado más uso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prex
El facebook es para ver las fotos de la buenorra de turno y punto jeje, yo nunca le he dado más uso.

Igual que yo emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
Si hombre... con todas las mujeres que hay en el Facebook estás que lo dejo emoticon carcajada ni aquí ni el 2020!!! Siempre servirá como herramienta para tontear y quedar emoticon Arriba

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Si hombre... con todas las mujeres que hay en el Facebook estás que lo dejo emoticon carcajada ni aquí ni el 2020!!! Siempre servirá como herramienta para tontear y quedar emoticon Arriba

Como pasaba en su día con los chats, el Messenger, etc, etc, etc. Yo también pienso que el Facebook está en caída. Lo que no quiere decir que no salgan otras herramientas para quedar, o lo que cada uno quiera emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
Si sale una alternativa mejor, obviamente Facebook se irá al garete.
Ponen como ejemplo MySpace. Tenía bastantes usuarios, pero llegó FB y lo mató. Puede que se repita el ciclo, pero lo veo difícil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
A mi también me parece que es un red en decadencia, mucha gente la usa por cotilleo, o esa es la sensación que yo percibo.

Un Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
yo he cerrado mi cuenta hace dos dias.

me parece una autentica mierda.

saludos.

MADRID
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Cerrará cuando "haiga" algo nuevo y mejor, no hay que ser muy listo, otras redes sociales de fotos, musica, chat ya han caido, ¿por que no Facebbok?.

Actualmente uso Facebook para mantener algo de contacto con amigos de otros paises y de manera economica sino dime como haces para comunicarte con gente de USA, Palestina, Italia o Francia. De esta forma ves fotos, comentarios, chateas... Si cayera Facebook ya se buscaria la manera de mantener ese contacto

+80 tratos ok
Volver a Informática