Tweak:Mandar fotos ilimitadas por whatsapp

4.728 13
 #1
Escrito   0  0  
hola compis
aquí os traigo un tweek que sirve para mandar fotos ilimitadas al whatsapp.
Se llama Whatsapp unlimited Media y puedes descargarlo de la repo de Bigboss.
Está genial para cuando quieres compartir un álbum emoticon sonrisa
Saludosss

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
gracias

SOY DE VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
gracias
De nada compi, a disfrutarlo

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! aunque que sepáis una cosa... las fotos por whatsapp pierden mucha calidad. Mejor mandarlas siempre por mail

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #5
Escrito   0  0  
Instalado.

Muchas gracias y un emoticon mas asco por el aporte emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compi!!!

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Y como funciona? No veo nada nuevo.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagis
Y como funciona? No veo nada nuevo.

Saludos,

simplemente a la hora de seleccionar fotos para enviar, puedes seleccionar infinitas

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasuke_112
Gracias
de nada emoticon sonrisa

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS