Impactado!!! mi vecino se ha suicidado ayer......

6.667 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, os relato la historia......

Resulta que yo venia del hospital de hacer una visita a mi Padre que está ingresado, entro en el portál y empiezo ha subir por las escaleras (no tenemos ascensor) y al llegar al primero veo a mi vecino un hombre de 76 años en la escalera con una silla plegable y justo en el momento que cerraba la puerta, me pareció un poco raro ya que es un hombre que no suele salir mucho o yo al menos poco le veia en la calle, pero no le dí importancia y seguí subiendo hasta el tercero que es donde vivo.....

Una vez en casa al de 10 o 15 minutos empiezo a escuchar revuelo en el portál pero pensé que eran las vecinas porque suelen estar en el descansillo hablando pero esta vez era como más alto de lo normál así que puse la antena pero no me enteraba de mucho y seguí a lo mio.....

Pasada como media hora me asomé a la ventana porque escuché lloros y gritos y es entonces cuando ví 4 patrullas de policia un fotógrafo y una ambulancia de la cruz roja que llegaba en ese momento....

No sabia lo que estaba pasando porque al parecer el tema habia ocurrido en la parte de atras del edificio donde no tengo ventanas y estaba esperando a ver si veia algo, en ese momento me llama mi mujer y me dice que ha hablado con una vecina del barrio y que la habian dicho que se habia tirado el vecino del quinto piso por la ventana, yo flipando!!! pero la descripción que me daba no me cuadraba pero bueno, al no saber nada seguro pues pensé que iguál se estaba haciendo una bola de lo sucedido.....

Pues bién, hoy ya me he enterado de todo, el vecino del primero al que ví en el descansillo con una silla plegable es el que subió al quinto piso y se ha tirado por la ventana que hay en el portál, todabia estoy flipando!!! la esquela ya está puesta en el portal....

La verdad es que tengo un mál cuerpo de la leche, pensar que el último que le vió con vida creo que he sido yo....

Lo que es raro es que no he visto nada en las noticias ni en los periodicos....no se como funcionará este tema...

Qué se le habrá pasado por la cabeza a este hombre, estaba casado con tres hijos y varios nietos... todabia me tiembla el cuerpo de pensarlo.

Si veo algo en algún periodico digitál pongo el enlace pero ya digo que no he visto nada... que raro...

Saludos.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #2
Escrito   0  0  
Ultimamente los periodicos ya no sacan ese tipo de noticias... en Jaen se de 2 que se han suicidado en el ultimo mes y nadie ni ningun periodico ni tv han sacado la noticia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21


La verdad es que tengo un mál cuerpo de la leche, pensar que el último que le vió con vida creo que he sido yo....



No te culpabilices de nada... es peor...

Y te lo digo yo, que lo sé por experiencia... ( 2 amigos en un intervalo de 13 años )

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Una pena
Pobre hombre
D.E.P

@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
No te culpabilices de nada... es peor...

Y te lo digo yo, que lo sé por experiencia... ( 2 amigos en un intervalo de 13 años )


Ya lo sé. . pero es que vaya dia el de ayer. . . venia del hospitál porque habia ingresado mi Padre (y no pinta nada bién) y venia tocado la verdad y me encuentro con esto!! uff!!! p*t* dia!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
Le dirias buenos dias al hombre?.
Que le estaria pasando por la cabeza cuando estabas subiendo.
La verdad es que da mal royo.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Le dirias buenos dias al hombre?.
Que le estaria pasando por la cabeza cuando estabas subiendo.
La verdad es que da mal royo.


Sí claro, le saludé y me dijo un "hola" un poco serio la verdad. .

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  0  
los medios de comunicación no hablan de los suicidios, en teoría, por no crear alarma social. Ningún medio lo pública por norma general.

los suicidios es un problema en auge... y por desgracia la crisis lo esta incrementando. Hace un par de meses me toco vivir un caso similar... es una desgracia. dep.
 #9
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Ultimamente los periodicos ya no sacan ese tipo de noticias... en Jaen se de 2 que se han suicidado en el ultimo mes y nadie ni ningun periodico ni tv han sacado la noticia

Tienen prohibido sacar ese tipo de noticias, según me dijo un conocido periodista.
 #10
Escrito   0  0  
Sacar noticias de suicidio, a veces anima a hacerlo al que le faltan fuerzas para seguir, por eso no es muy conveniente sacarlas.
Un saludo
Volver a La Taberna