[AYUDA] ¿Cómo talla new balance?

2.250 11
Escrito   0  0  
Hola, quería sabe como talla new balance, me pareció escuchar que sus zapatos eran chicos, alguien sabe algo?
Y ya que estamos cual de estas dos new balance os gustan más? emoticon sonrisa

salvagomez ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
O estas?

salvagomez ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Las rojas para mi gusto jeje,,,, respecto a la talla de new balance,,,,,ni idea,,,nunca las he usado
saludos
Escrito   0  0  
En zapatillas, no sé, pero en ropa, grandísimo.emoticon enfado
Escrito   0  0  
Hola, si las vas a comprar en UK esta es la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas. Os dejo un verde. A ver si alguien más me puede ayudar
Escrito   0  0  
Tengo un 44 en mocasines de la marca dustin por ejemplo, creéis que la talla adecuada puede ser 44,5?
Escrito   0  0  
Hola échale un ojo a estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2 y gracias

Escrito   0  0  
No sabría decirte, yo tengo un 43 y es un UK 9 clavado, mi mujer un 39 y tambien es un 6 clavado(talla mujer).

En tu caso, un 44 la equivalencia es un 9.5 que solo con medio nº Uk un número español (demasiado), igual sería mejor un UK10 = 44.5. No puedes probarte un par en ningun sitio para clavar la talla, no sólo es cuestión de largura sino también de horma (anchos). Un ejemplo yo uso el número 43 de Callaghan y me va fenomenal y en cambio de Fluchos me resultan estrechos.

S2

quote:
Originalmente escrito por salvagomez
Tengo un 44 en mocasines de la marca dustin por ejemplo, creéis que la talla adecuada puede ser 44,5?

Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es sobre modelos de running, pero igual te ayuda. Creo que la talla más fiable es la de USA. Compara qué talla son otras zapatillas que tengas, y busca el equivalente de NB.

Repito, es para zapatillas de running, no sé si se aplicará al modelo que tú has puesto.

Suerte! emoticon guiño

Saludos desde Valladolid / León
Volver a La Taberna