[vendo] Libero Gratis A 3 Personas Su Movil

1.460 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
LA PROMOCION ERA EN ENERO,ESTE MES VOLVEREMOS A LA CARGA HARE UNAS 10 LIBERACIONES GRATIS.

MOVISTAR LEER BIEN,EXCEPTO LOS LUMIAS,QUE MENUDO PELO TIENEN




Solo es para 3 personas,llamarlo spam o como queráis pero a 3 se lo libero gratis,a poder ser personas que anden jodidas de pasta,

ATENCION

solo puedo hacerlo gratis a casi todos los móviles que sean de movistar y solo a 3 personas,(pq claro a mi eso me cuesta dinero),incluidos los iPhone
 #2
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamonha
Solo es para 3 personas,llamarlo spam o como queráis pero a 3 se lo libero gratis,a poder ser personas que anden jodidas de pasta,

ATENCION

solo puedo hacerlo gratis a casi todos los móviles que sean de movistar y solo a 3 personas,(pq claro a mi eso me cuesta dinero),incluidos los iPhone,por favor los que andéis sobrados de pasta tener la delicadeza de no hacerlo.


tiene c*j*ne* la cosa libero gratis y me ponen gente que no me conocen de nada,ni han tratado conmigo nada rojos.
 #3
Escrito   0  0  
animaros co*o que a las 14 horas me piro solo a 3
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo ha liberado y todo perfecto.
A sido super formal y correcto en todo momento.

Gracias por todo.
 #5
Escrito   0  0  
y eso que le ha tocado pagar,pq no era movistar,bueno solo movistar ahora me voy si alguno quiere,que se lo haga recuerdo movistar gratis 3 solo tres poner aqui vuestrio nick y cuanbdo regrese sobre las 5 de la tarde lo leere
el que no pueda hacer gratis,le puedo ofrecer una liberacion bastante economica, os recuerdo que solo a 3 al dia sino me arruino



sl2
 #6
Escrito   0  0  
gracias a ti romel por confiar en mi da gusto haberte conocido majo,si un dia la distancia es menos,me encantaria tomar una cerveza contigo.

sl2
 #7
Escrito 1  0  0  
sigue la oferta de los movistar gratis mps respondidos,para otros modelos podeis consultar precios
 #8
Escrito 1  0  0  
PUES LO DICHO SL2
 #9
Escrito   0  0  
aunque joda,sigue la ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #10
Escrito   0  0  
romel parece ser que aqui yo me llevo los rojos,pero ya he liberado algun movil gratis,ni si quiera tienen la delicadeza de decir si soyun gran capullo o soy serio.
Pero sigue la oferta

sl2
Volver a Liberaciones