[AVISO] Cuidadín con Amazon y sus "acondicionados no reacondicionados"

11.096 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

realmente no creo que nadie dude que el servicio de atención al cliente y servicio postventa de esta empresa roza la perfección. No se le puede pedir más a la empresa desde el punto de vista del servicio postventa, varios canales de comunicación con el cliente (email, llamarte ellos por teléfono, chat...), devoluciones sin preguntar dentro del primer mes... pero mucho ojito. Tienen productos reacondicionados, si, pero no todos están catalogados como tal, aunque lo sean. No es muy "legal" que pidas un Lumia 920 y te lo vendan como nuevo y te envíen, supuestamente de un día para otro, uno sin precintos y en aleman y con un SMS de bienvenida de Septiembre de 2013. El engaño llega hasta el punto de que estaba disponible para entrega al día siguiente y pagué por ello (3€) y se entregó tres días después, más que nada porque lo trajeron de Alemania aunque el operario de relación con el cliente se obsceque en echarle la culpa a MRW.

Por supuesto, con amazon en esto no hay problema, me devolvieron los 3€ del envío y devolví el Lumia 920 tras lo cual ha llegado otro perfecto pero ojo, no es oro todo lo que reluce, cuidado con los precintos, si están abiertos muy seguramente estés comprando un producto reacondicionado a precio de nuevo.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Buenos días,

realmente no creo que nadie dude que el servicio de atención al cliente y servicio postventa de esta empresa roza la perfección. No se le puede pedir más a la empresa desde el punto de vista del servicio postventa, varios canales de comunicación con el cliente (email, llamarte ellos por teléfono, chat...), devoluciones sin preguntar dentro del primer mes... pero mucho ojito. Tienen productos reacondicionados, si, pero no todos están catalogados como tal, aunque lo sean. No es muy "legal" que pidas un Lumia 920 y te lo vendan como nuevo y te envíen, supuestamente de un día para otro, uno sin precintos y en aleman y con un SMS de bienvenida de Septiembre de 2013. El engaño llega hasta el punto de que estaba disponible para entrega al día siguiente y pagué por ello (3€) y se entregó tres días después, más que nada porque lo trajeron de Alemania aunque el operario de relación con el cliente se obsceque en echarle la culpa a MRW.

Por supuesto, con amazon en esto no hay problema, me devolvieron los 3€ del envío y devolví el Lumia 920 tras lo cual ha llegado otro perfecto pero ojo, no es oro todo lo que reluce, cuidado con los precintos, si están abiertos muy seguramente estés comprando un producto reacondicionado a precio de nuevo.

Un saludete


Gracias por tu aviso. Habrá que probar y ver qué va llegando...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Buenos días,

realmente no creo que nadie dude que el servicio de atención al cliente y servicio postventa de esta empresa roza la perfección. No se le puede pedir más a la empresa desde el punto de vista del servicio postventa, varios canales de comunicación con el cliente (email, llamarte ellos por teléfono, chat...), devoluciones sin preguntar dentro del primer mes... pero mucho ojito. Tienen productos reacondicionados, si, pero no todos están catalogados como tal, aunque lo sean. No es muy "legal" que pidas un Lumia 920 y te lo vendan como nuevo y te envíen, supuestamente de un día para otro, uno sin precintos y en aleman y con un SMS de bienvenida de Septiembre de 2013. El engaño llega hasta el punto de que estaba disponible para entrega al día siguiente y pagué por ello (3€) y se entregó tres días después, más que nada porque lo trajeron de Alemania aunque el operario de relación con el cliente se obsceque en echarle la culpa a MRW.

Por supuesto, con amazon en esto no hay problema, me devolvieron los 3€ del envío y devolví el Lumia 920 tras lo cual ha llegado otro perfecto pero ojo, no es oro todo lo que reluce, cuidado con los precintos, si están abiertos muy seguramente estés comprando un producto reacondicionado a precio de nuevo.

Un saludete


Conozco bien Amazon porque compro bastante y lo que cuentas es la excepción que confirma la regla. Es mucho más seguro comprar en Amazon que no a muchos aquí en el cv.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Conozco bien Amazon porque compro bastante y lo que cuentas es la excepción que confirma la regla. Es mucho más seguro comprar en Amazon que no a muchos aquí en el cv.

Has dado en el clavo.
No es la primera vez que opto por un reacondicionado, total, si se trata sólo de abrir o no precinto.
Normalmente van de lujo, nunca tuve problemas con ellos.
emoticon disimulo

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General