Casting para trabajo de 200€ en 1 hora

4.967 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CASTING CERRADO. GRACIAS.



Estamos haciendo una especie de casting, y buscamos un perfil concreto de personas. Cuanto más edad mejor. Envíame un mensaje con tu edad, y te contaremos más para preseleccionarte.

No p*rn*, ni cosas raras. Abstenerse a lanzar cábalas sin preguntar.


Saludos!



CASTING CERRADO. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Si no es para p*rn*...¿para robar en un banco tal vez?...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si no es para p*rn*...¿para robar en un banco tal vez?...

quote:
Originalmente escrito por Mepple
Abstenerse a lanzar cábalas sin preguntar.

Saludos!


Mira que he avisado... emoticon facepalm

No, no es para robar un banco. Manda privado si estas interesado, o incluso si quieres curiosear, pero no montemos historias. Saludos.
 #4
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si no es para p*rn*...¿para robar en un banco tal vez?...

emoticon roto2 emoticon roto2


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mepple
Estamos haciendo una especie de casting, y buscamos un perfil concreto de personas. Cuanto más edad mejor. Envíame un mensaje con tu edad, y te contaremos más para preseleccionarte.

No p*rn*, ni cosas raras. Abstenerse a lanzar cábalas sin preguntar.


Saludos!



Gente mayor? qué edades buscas? yogurín o abuelo estilo Ocu?

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mepple
Mira que he avisado... emoticon facepalm

No, no es para robar un banco. Manda privado si estas interesado, o incluso si quieres curiosear, pero no montemos historias. Saludos.


Chic@ no entiendo tanto secretismo...y eso hace dudar la legalidad del trabajo en cuestion (ademas del pago tan elevado por dicho "trabajo" con casting incluido emoticon ninja )

Si no hubieses querido que nadie se montara historias ni comentara nada...haber sido mas transparente y comunicativo...emoticon Arriba

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
23 años, para mi hermana todo un abuelo xD

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Gente mayor? qué edades buscas? yogurín o abuelo estilo Ocu?

Ni yogurin ni abuelo. Edad media o al menos aparentar cierto toque del paso del tiempo, pero que se ha transformado en experiencia vital. emoticon sonrisa

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Chic@ no entiendo tanto secretismo...y eso hace dudar la legalidad del trabajo en cuestion (ademas del pago tan elevado por dicho "trabajo" con casting incluido emoticon ninja )

Si no hubieses querido que nadie se montara historias ni comentara nada...haber sido mas transparente y comunicativo...emoticon Arriba


Si tienes la necesidad vital de saber de que va el tema, me envias un privado y te lo cuento, sin causar molestias ni lanzar cábalas absurdas. No es dificil de entender. Hasta ahora el único que se ha montado historias eres tú. Saludos.
 #10
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mepple
Ni yogurin ni abuelo. Edad media o al menos aparentar cierto toque del paso del tiempo, pero que se ha transformado en experiencia vital. emoticon sonrisa

Saludos.




Entonces estilo Ocu....

Cantares y yo descartados!emoticon ojos emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna