[AYUDA] Compra de whisky, vino, etc

2.780 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hoy voy de abrir hilos parece ser...xD
En este caso os pido ayuda para que me digais, si podeis, algunas recomendaciones de Whiskys y vinos en concreto, o tiendas online fiables y de precios buenos en las que me busque yo la vida ;D

- Busco concretamente un whisky del año 1991 y que no pase de 75 euros (gastos de envío incluidos), si puede ser que la botella sea "bonita" (eso prima mas casi que la calidad, pero lo que veais será bienvenido)
- También busco un vino tinto que valga máximo 70 euros (gastos de envío incluidos), el mejor que podais encontrar con esas características


Como intuis son un par de regalos, y como también intuireis no entiendo apenas de estos temas, por eso recurro a vosotros (lo del año 1991 es por mi año de nacimiento, que salga en la botella es "parte de la gracia del regalo")

Se que es mucho pedir, pero se agradece lo que aporteis, de verdad emoticon sonrisa

Un saludo!

"I refuse to feel weak"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te voy a recomendar el mejor vino calidad precio de españa.emoticon colorao
¿Busca el mejor vino de España en relación calidad-precio? Está en el Bierzo y es el 'Pétalos del Bierzo 2011'. Este vino ha sido puntuado por Robert Parker con 92 puntos.
Pero esa elevada puntuación no es lo único que destaca ya que recientemente, para completar la valoración, lo ha calificado como mejor vino relación calidad-precio de España.

En palabras de Parker, "mi añada preferida de la historia, de los más destacados en relación calidad-precio en todas las añadas, especialmente en 2011".

Pétalos del Bierzo 2011 es un vino tinto de la D.O. Bierzo elaborado con uvas Mencía (95%) y para completar el coupage se añadieron variedades blancas como Uva Blanca (3%) y Alicante Bouschet (2%). Las uvas proceden de parcelas muy pequeñas de cepas viejas de 40 a 90 años de edad.

En cuanto a la elaboración de esta añada -según destaca decántalo.com- la vendimia se realizó entre el 8 de septiembre al 3 de octubre de 2011 y la selección de uvas fue muy estricta. Posteriormente, las uvas se despalillaron y se sometieron a bazuqueos durante 25 días.

La fermentación maloláctica se llevó a cabo durante dos meses. Por último, este vino realizó una crianza de 10 meses en barrica de roble francés y fue sometido a un proceso de clarificado y filtrado antes de ser embotellado.
El precio menos de 20 euros. (de momento)
[AYUDA] Compra de whisky, vino, etc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito   0  0  
97 en Parker y bien de precio.De lo mejor que te puedes echar entre pecho y espalda..
[AYUDA] Compra de whisky, vino, etc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Te podría decir que me pasé entre pecho y espalda una vez una botella de Estola Gran Reserva 1.991 y ha sido una de las mejores experiencias que recuerdo; compartida, eso sí emoticon guiño

Y el caso es que se puede encontrar, como todos los vinos de mi tierra, con una cierta facilidad y a precios razonables; te buscaré algo por web... ¿vale?

Sobre whiskies, lamento no poder ayudarte; no soy mucho de licores, la verdad. De vinos, como que sí... y disfuto con ellos.

Marga emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Whisky elige este del 91, sobre 50 euros.
Glenrothes reserva del 91.

Si puedes estirarte hasta 100 euros aprox. Elige chivas 21 royal salute, si le gusta el whisky este es una delicia.

A mi el vino me encanta el Rioja, mis marcas preferidas Remirez de Ganuza, Muga, Remelluri, La Rioja Alta, Viña Tondonia, Culmen de Lan. Tienes precios de todo tipo, son altos pero en alguna ocasión merecen la pena. Suerte en la elección.

P. D. Las tiendas online no tienen unos precios realmente atractivos.


✔ Siempre +, nunca -
 #6
Escrito   0  0  
también tienes la opción de acudir a una tienda especializada en regalos de vino y que te personalicen la botella de vino que quieras y te pongan la etiqueta personalizada (es otra idea por si te convence emoticon guiño )

en esta tienda de Madrid Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen todo tipo de regalos relacionados con el vino y lo mismo te solucionan la papeleta, yo la he usado y son fiables emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Vaya sorpresa me he llevado, hice el post y la gente parece que no lo vio o algo y no comentaron asi que casi sin querer me olvidé del hilo.
Hoy he entrado en la Taberna y resulta que me encuentro con todas estas ayudas, así de golpe emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos, VERDECITA que os habeis ganado de verdad.
Para los que quieran PODEIS SEGUIR SUGIRIENDO tanto vinos como whiskys con las condiciones expuestas en el primer post emoticon sonrisa

Un saludete a todos y os seguiré leyendo!

"I refuse to feel weak"
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
en vinos yo te recomiendo el hacienda del monasterio, existe reserva del 1991 por lo de la fecha, pero sinceramente yo prefiero el "reserva especial 2009"
sale sobre los 70€.

whisky courvoisier, hay varias gamas y precios, pero son de paladar exquisito y bonita botella y estuche presentacion. un 12 años puede salirte al sobre 70-80€.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
por cierto, se me olvidaba, por si no sabes dónde comprar algún licor o vino, también te recomiendo una bodega de Madrid, yo he comprado ahí encargos de alcoholes "gourmet" o poco habituales y te encuentran prácticamente lo que necesites:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

posiblemente no sean el sitio más barato del mundo, pero son una bodega especializada y tienen muchos años de experiencia, funcionan muy bien
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
por cierto, se me olvidaba, por si no sabes dónde comprar algún licor o vino, también te recomiendo una bodega de Madrid, yo he comprado ahí encargos de alcoholes "gourmet" o poco habituales y te encuentran prácticamente lo que necesites:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

posiblemente no sean el sitio más barato del mundo, pero son una bodega especializada y tienen muchos años de experiencia, funcionan muy bien


Tiene buena pinta, pero no es el ugar más barato, como bien dices.
Volver a La Taberna