[AYUDA] ¿Juego ya descargado se puede redescargar? [XBOX360]

1.986 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis,

la duda que tengo es bastante simple por lo que espero que me podáis ayudar con ella.

La cosa se que me ofrecen una XBOX360 con dos juegos: uno físico y uno que venía con la consola para descargar. El juego está descargado e instalado en la memoria de la consola.

La duda está en que si en el momento que el vendedor quite su perfil de XBOX de la consola se borrará el juego descargado. Y, si este supuesto se diese, al tener yo en propiedad la consola podré descargarme también el juego. Creo que se podría resumir así, ¿el juego descargable que viene con el pack de la consola se vincula a la consola o al perfil XBOX desde que se descarga?

Muchas gracias por adelantado!emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Se vincula con la cuenta, así que a menos que te la de o te la transfiera, si borras el juego no lo podrás volver a descargar
 #3
Escrito   0  0  
Algo así me imaginaba, pero quería confirmarlo al 100% porque yo de manejo de XBOX nanai del Paragüay emoticon sonrisa

Muchas gracias compi! Lechugazo que te llevas!
 #4
Escrito   0  0  
Nada, hombre emoticon sonrisa De hecho, si miras en la ayuda de xbox live, sale algo en plan que si no puede emplear el contenido descargado se tiene que iniciar sesión con la cuenta con la que se adquirió para volver a descargar el contenido

Putadillas de las descargas digitales
 #5
Escrito   0  0  
Putadilla sí, pero lógico al fin y al cabo. Sino pilla uno un juego descargable y juega todo el pueblo por unos pocos euros jaja Pero esperaba que al menos se vinculase a la consola o ambas cosas.

Pero ya estoy prevenido y más sabio para la próxima vez
 #6
Escrito   0  0  
A lo que te ha dicho el compañero es en parte cierto. El sistema Xbox vincula los juegos descargados con el perfil del usuario y la CONSOLA. Si el no lo borra, podrás jugar con tu perfil, pero si el te lo borra, tendrás que descargarlo desde tu perfil. Para esto, tendrá él que transferir la licencia del juego a tu perfil, y así con esto ultimo podrás descargar el juego desde tu cuenta.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
Yo compré una Xbox 360 usada. Tenía 5 juegos instalados en el disco duro, sin ningún perfil. Me conecté con mi perfil y pude usar los juegos sin problemas.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
¿En serio? O sea que si el dueño únicamente quita su perfil de la consola no se borra el juego y puedo jugar tranquilamente yo al juego con el perfil que me haga cuando tenga la consola, ¿no?

Muchas gracias por la info!!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Menos mal que he dicho que si borra el juego no lo podrá VOLVER a descargar, no creo que eso de pie a confusión, vamos emoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  
La verdad que no. Que estaba todo muy bien explicado.

Pero cierto es también que justo en estas fechas me encuentro con muchísimas cosas en la cabeza y hay veces que el cerebro dice "hasta luego!" y se me pone en stand-by un rato en el cual no proceso muy bien la información que recibo por cualquier canal jaja
Volver a Videojuegos