[HILO OFICIAL] Messi, fuera del 11 ideal de 2013 de los aficionados

2.346 12
 #1
Escrito   0  0  
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth son los únicos jugadores de la liga española presentes en el 11 ideal que han votado los usuarios de la página web de la UEFA. Un equipo en el que no hay ni un solo jugador del Barcelona, ni siquiera Leo Messi, segundo en la votación del pasado Balón de Oro.

Los once elegidos por los usuarios de UEFA.com, en su decimotercera edición, son los siguientes: Manuel Neur (ALE/Bayern Munich); Philipp Lahm (ALE/B. Munich), Thiago Silva (BRA/PSG), Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), David Alaba (AUS/B. Munich); Gareth Bale (PDG/Tottenham Hotspur-R. Madrid), Marco Reus (ALE/Borussia Dortmund), Mesut Ozil (ALE/R. Madrid-Arsenal); Frank Ribery (FRA/B. Munich), Zlatan Ibrahimovic (SUE/PSG) y Cristiano Ronaldo (POR/R. Madrid).

En el equipo 2013, elegido a través de las votaciones de 6.310.237 de usuarios del portal web de la UEFA, destaca la ausencia de jugador alguno del Barça, pues en la edición de 2012 se encontraban, además de Messi, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Por contra, en este último el gran dominador es el Bayern Múnich.

Neuer, Lahm, Alaba y Ribéry dominan el 11 gracias a los cinco títulos cosechados la pasada temporada incluyendo la Champions League. Sigue muy de cerca al conjunto bávaro el Real Madrid con tres jugadores, dos por parte del París St. Germain y un jugador tanto del Borussia Dortmund como del Arsenal.

De los once elegidos el más votado ha sido Lahm, que se ha llevado 444.252 votos (78 por ciento), seguido por Cristiano Ronaldo, que este lunes ganó el Balón de Oro, con 420.391 (73 por ciento).

En relación a las doce precedentes ediciones de este "Once del Año", son novedad Neuer, Alaba (el primer austríaco) y Reus (primer representante del Borussia Dortmund). Por el contrario, Cristiano Ronaldo aparece por séptima vez consecutiva (algo sin precedentes); eso sí, por primera vez desde 2007, sin la compañía de Lionel Messi, que ha visto cómo ahora su puesto lo ha ocupado Ibrahimovic.

http://www.elmundo.es/deportes/2014...a1&t=1389807254

sí que le ha afectado la baja este año. eso o los aficionados eran todos cavernarios.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Maldita central lechera!! emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
¿Y eso habla mal de Messi o de los aficionados?.

Me da a mí que tanto llorar ha hecho que tito Floren a todos a votar.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
ni valdes ni messi, ajam....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
ni valdes ni messi, ajam....


Lo de Valdés es de traca! 5º mejor portero del mundo dicen jajajajaj xD! me meo de risa! y por delante Neuer, Buffon, Courtois y Cech no?? lo que hay que veremoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que no esté Valdés me parece totalmente lamentable.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
hombre, hay que tener en cuenta que la mayoría de los aficionados que hayan votado serán de otros países y que como mucho habrán visto la champions y cosas así, lo que me hace preguntarme si nosotros hemos visto mucho más aparte de lo nuestro y los partidos más significativos de champions...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
Parece que muy objetiva la lista no es, porque si miramos el once ideal de hace pocos días, la media tiene poco que ver.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
bueno, una lista la eligen más de 50.000 futbolistas y la otra más de seis millones de aficionados, la objetividad es relativa en una y otra.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
Cuando copas el equipo ideal, sacas pecho y cuando nomse acuerda de ti ni el tato, desprestigias. Nada nuevo bajo el sol.

Mi equipo seria otro, pero claro, como ya han dicho, la liga que mas sigo es la española. Para mi Valdés y Messi deberían estar, pero, esa es solo mi opinión. Entre mas de 6 millones de aficionados como yo, la opinión ha sido otra.


Volver a Deportes