[AYUDA] Iphone 5S bloqueado por tweaks loockscreen CONVERGANCE

4.320 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues estaba muy interesado en este tweaks que te cambiaba el loockscreen y paraceia bastante chulo. Como aun estaba en fase beta pues no ueria ponerlo, pero esta mañana me levante y en cydia parece que ya estaba en fase final y lo baje de la repo. El caso es que yo tengo contraseña original en el iphone de seguridad y también touch id, pero al instalarle este tweaks ahora no reconoce la pantalla solo me salen los dígitos para poner el código pero cuando pulso esos códigos la pantalla no hace nada.
Asi que he decidido restaurarlo pero claro itunes me dice que el iphone esta protegido por código y claro como no reconoce los números en la pantalla pues no puedo meterlo. Entonces he pensado en restaurar en modo DFU y tampoco me deja porque tengo que desactivar buscar mi iphone y quitar el código..... así que me estoy empezando a acojinar.....
Necesito ayuda para entrar y borrar ese tweaks o alguien que lo tenga y me diga que puedo hacer,
Gracias de antemano!!

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a borrarlo desde icloud
 #3
Escrito   0  0  
ok, voy a mirar.... ahora os cuento...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #4
Escrito   0  0  
Me has salvado!! menos mal, creo que se me quedaba brick!!
Tienes mi verde!,
Me estaré quietecito con cydia unos días....

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #5
Escrito   0  0  
Os dejo el links del sitio web donde se esta desarrollando..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #6
Escrito   0  0  
estas son las cosas que tiene el jail,me alegro que lo solucionases
 #7
Escrito   0  0  
Si no llegas a tener el buscar mi iphone activado estabas jodido
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien el tweak. Lo único es que me quita el salvapantallas y me deja el que viene por defecto. Por lo demás, me va de 10!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #9
Escrito   0  0  
A mi se me reiciniaba el movil ayer de ez en cuando al entrar en la camara deslizando a la derechA

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
The boss23:
De que repo la has bajado? Tienes activado codigo de acceso? Tienes el 5s?

Si tenia buscar mi iphone activado, lo he desactivado desde icloud.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a iOS