[AYUDA] 15% dto adicional por la cara?

3.169 12
 #1
Escrito   0  0  
Han llamado a mi novia y por la cara le dan un 15% adicional al 50% que tenia de retenciones, dicen que es para fidelizar clientes antiguos, sin permanencia ni nada por el estilo, a alguien mas se lo han dado? a mi me suena sospechoso.... solo le han pedido nombre completo, dni y donde tenia domiciliado los recibos, no el numero de cuenta, solo el nombre del banco...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bacardii24
Han llamado a mi novia y por la cara le dan un 15% adicional al 50% que tenia de retenciones, dicen que es para fidelizar clientes antiguos, sin permanencia ni nada por el estilo, a alguien mas se lo han dado? a mi me suena sospechoso.... solo le han pedido nombre completo, dni y donde tenia domiciliado los recibos, no el numero de cuenta, solo el nombre del banco...


Un poquito raro....ellos ya tienen los datos....

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
 #3
Escrito   0  0  
es raro, a ver si va a ser un comercial y le clavan una linea nueva...
 #4
Escrito   0  0  
Eso suena a comercial cuidado.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Yo de vosotros estaría atento al historial de pedidos, a los datos de cliente, facturación, sms etc.
Con tus datos un desalmado puede hacer una renovación sin tu permiso curiosamente entregando el terminal en una dirección distinta.

Últimamente leo muchas cabronadas de este estilo, los estafadores se reinventan,

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me llamaron a mediados de diciembre de Vodafone y me ofrecieron un descuento, creo recordar que era el 20% pero quizá era el 15%. Le comenté que acababa de aceptar la oferta de Vodafone con el 50% al hacer amago y me dijo que en en ese caso nada, no me lo podía aplicar porque no eran compatibles.

A mí también me dijo que era para fidelizar a los clientes.
 #7
Escrito   0  0  
ojo que te endosan 12 meses de permanencia por la face
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
ojo que te endosan 12 meses de permanencia por la face

Y existen 12 meses de permanencia en españa?
Pense que son o 24 o nada...

(que a mi me serviria 12 meses, y 24 no lo se)
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me ha llamado nadie pero en la factura de diciembre me he encontrado ese descuento. Les he preguntado pero ni ellos saben a que se debe.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, bacardii24,

Realmente es sospechoso. Como dicen algunos foreros, ¿porqué Vodafone te pide unos datos que ya tiene, más aún para ofrecerte un descuento?

Por otra parte, llamando al SAC y con los datos que han pedido (DNI, nombre completo y entidad bancaria donde está domiciliado el pago) se puede acceder perfecatmente a la cuenta y contratar lo que se quiera ...(sólo faltaría la dirección pero no siempre la piden los operadores).

Espero que sólo sea un susto y que tu novia se lleve el descuento. Hasta que no lo veáis, comprobad diariamente vuestra área de clientes en Mi Vodafone. También podéis pedir en el 123 que os pongan una clave de acceso para ser atendidos telefónicamente. No es infalible pero algo es algo!

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone