Tengo De Momento 1 Invitacion Para Forocohes, Condiciones Aqui

5.661 27
 #1
Escrito   0  0  
WELCOME TO

Tengo De Momento 1 Invitacion Para Forocohes, Condiciones Aqui

Tengo De Momento 1 Invitacion Para Forocohes, Condiciones Aqui

REQUISITOS:

2 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN GSMSPAIN

100 VERDES

BARRA VERDE OSCURO

Que se presente como dios manda en el general de forocoches... con un +18, por supuesto ( esto ultimo, indispensable.. o te hecharan a patadasemoticon lengua emoticon gafas emoticon sonrisa

Tengo De Momento 1 Invitacion Para Forocohes, Condiciones Aqui




Como todos querreis entrar... no puede ser, puesto que solo tengo una invitacion, de momento, mas adelante tendre mas...no puedo hacer otra cosaemoticon Arriba .. sinceramente la decision no se como sera... xDD , al que le toque la invitacion se alegrara pero los demas me odiaran...

Haced buen uso de la cuenta, sino me daran un toque a mi, y os banearan a vosotros... hilos de sexo siempre con +18... y no insultar a nadie ni demas... emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
A mí aún me faltan 18 verdes, pero se agradece la iniciativa...

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
alguine me explica lo de los verdes?
 #4
Escrito   0  0  
buena iniciativa pero los requisitos tela...

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

suerte a los candidatos

yoquesetioxdxd creo que 288

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
y otra cosa en serio, estan baneando a todos ene2014 asi que yo si tendria una invi me esperaria hasta feb2014 para registrarme emoticon ninja

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy dec13 y por ahora no me han baneado

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Yo quiero! Si te fijas pone que tengo 75 verdes, pero esta mal, son 175, pero algun error en el foro hace que no se muestre el 1 ... </sicuelacuela>

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y otra cosa en serio, estan baneando a todos ene2014 asi que yo si tendria una invi me esperaria hasta feb2014 para registrarme emoticon ninja
estan baneando a los 2014¿?? esto es cierto¿?
 #9
Escrito   0  0  
Cumplo con todos los requisitos emoticon lengua Pero tampoco me haría gracia joderte una invitación si es cierto lo que dice bpmircea :S
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Cumplo con todos los requisitos emoticon lengua Pero tampoco me haría gracia joderte una invitación si es cierto lo que dice bpmircea :S
cierto jeje, a ver si bpmircea nos lo aclaraemoticon Arriba
Volver a La Taberna