[AYUDA] Como comprar un xiaomi Mi3 en España

7.537 17
 #1
Escrito   0  0  
Me ha picado la curiosidad con este movil, me gustaría que dierais pistas para poder hacerme con este aparatón y que tuviera una buena seguridad de que no me va a pasar nada si da problemas.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Me ha picado la curiosidad con este movil, me gustaría que dierais pistas para poder hacerme con este aparatón y que tuviera una buena seguridad de que no me va a pasar nada si da problemas.

Buenas totomoron!

Mira, ahora mismo parece que solo lo puedes conseguir comprando directamente de China o apuntandote a alguna compra conjunta. Yo la única conjunta que conozco para el Mi3 ahora mismo es una que hay en HTCmania. Creo que hay como unos 700 compradores o así y la tienda China ya ha empezado a mandarles algunos terminales. Como Xiaomi los está sacando a cierta cantidad por semana, pues hay mucha dificultad para conseguir el terminal y por eso la tienda los está enviando según les va entrando más unidades. Pero la cosa parece ir caminando poco a poco...

Y bueno...por aquí ya he dicho varias veces que hay un compañero nuestro de foro que tiene contactos allá en China y que los puede conseguir también. Es un tipo muy fiable y si te interesa te paso su contacto para que hables con él directamente y que te informes un poco sobre sus previsiones de tener por aqui el Mi3.

Cualquier cosa avísame.

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Aqui te dejo el link de una de las conjuntas que hay en HTCmania - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Hay dos conjuntas pero compran en la misma tienda y al final, a pedido de la tienda China, ambas conjuntas se han unido para que les facilitara un poco más la cosa...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Buenas totomoron!

Mira, ahora mismo parece que solo lo puedes conseguir comprando directamente de China o apuntandote a alguna compra conjunta. Yo la única conjunta que conozco para el Mi3 ahora mismo es una que hay en HTCmania. Creo que hay como unos 700 compradores o así y la tienda China ya ha empezado a mandarles algunos terminales. Como Xiaomi los está sacando a cierta cantidad por semana, pues hay mucha dificultad para conseguir el terminal y por eso la tienda los está enviando según les va entrando más unidades. Pero la cosa parece ir caminando poco a poco...

Y bueno...por aquí ya he dicho varias veces que hay un compañero nuestro de foro que tiene contactos allá en China y que los puede conseguir también. Es un tipo muy fiable y si te interesa te paso su contacto para que hables con él directamente y que te informes un poco sobre sus previsiones de tener por aqui el Mi3.

Cualquier cosa avísame.

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Aqui te dejo el link de una de las conjuntas que hay en HTCmania - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - Hay dos conjuntas pero compran en la misma tienda y al final, a pedido de la tienda China, ambas conjuntas se han unido para que les facilitara un poco más la cosa...


Muchisimas gracias, una pena no poder darte un verde por mis pocos mensajes. Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Muchisimas gracias, una pena no poder darte un verde por mis pocos mensajes. Un saludo.

De nada hombre!

Y nada de penas! Que aquí estamos para ayudarnos unos a los otros, ya sea con o sin verdes de por medio... emoticon guiño

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por totomoron
Muchisimas gracias, una pena no poder darte un verde por mis pocos mensajes. Un saludo.

Tranquilo, ya se lo pongo yo y solucionado. Suerte con ese mI3, pinta difícil hacerse con uno. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Tranquilo, ya se lo pongo yo y solucionado. Suerte con ese mI3, pinta difícil hacerse con uno. emoticon guiño

Vaya! De verdad que no hacia falta kenchix. Pero ya que me lo has dado, te doy las gracias pues. emoticon Arriba

Un saludo compi.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #7
Escrito   0  0  
Mira aquí, y tienen tienda físca aquí en Totana y Lorca.

Powerplanetonline.com
Ya disponible Xiaomi Mi3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Yo me he apuntado a la conjunta de MI3 aquí, parecen bastante serios y tienen varias conjuntas abiertas, veremos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me lo he comprado y genial, en 5 dias lo tenia en casa, tienda española
100% fiable en. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero haber ayudado.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Dos años de garantía servicio técnico desde España, envían desde España en 24/48 para mi el mejor eso si el precio 289€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General