[ayuda] Activacion De Windows 7 Con Codigo Sin Cd , Original.

6.183 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, despues de dos años con windows 7 , ahora me sale que es una copia , cuando lo quiero activar , con el codigo que viene pegado , por que no me vino el cd, en propiedades del sistema , no me sale la activacion , ni puedo ticar ni nada de nada , como puedo hacer ? gracias

activacion de windows

estado no disponible

id. del producto no disponible .

es lo que me pone .

OS MANDO FOTO PARA QUE VEAIS COMO SE VE EN EL MIO , NO PUEDO DARLE A DONDE TENDRIA QUE SER.emoticon Arriba

asturcroft ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Activacion De Windows 7 Con Codigo Sin Cd , Original.

 #2
Escrito   0  0  
En Windows XP habia algun "programa" para meter el serial a capon, aunque el medio mas efectivo era eliminar el serial actual y que el propio Windows te pidiera el proceso de activacion.

En Win7 recuerdo que nos pasara algo parecido. A un ordenador de una sala de 15 se le fue la pila y el estupido Win7 decia que habia que activarlo de nuevo.

Lo que pasa es que metiendo el codigo funciono sin mas.

Si tu Windows era original y nunca has formateado y reinstalado, esto no es normal y yo me quejaria a Acer o a la propia MChoff.

Si no te preocupan estas cosas y pasas de lios... Windows Loader bajado de su sitio "oficial" (los foros de mydigitallife).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
aqui un tuto de como activarlo:
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si no te preocupan estas cosas y pasas de lios... Windows Loader bajado de su sitio "oficial" (los foros de mydigitallife).
Es decir, nunca de paginas españolas, como estas:
quote:
Originalmente escrito por javigibra


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amiguitos.
Una cuestión relativa al tema que aquí se trata: ¡no puedo ver si el Windows 7 de mi ordenador está o no activiado!
Pincho Equipo, botón derecho Propiedades y tengo la pantalla de "Ver información básica del equipo" con los apartados "Edición de Windows", "Sistema" y "Configuración de nombre,..." Debajo es esto parecer se que debería haber un apartado que indicase el estado de la activación, pero no hay nada.
He visto que con "cmd" se podría consultar (slmgr -xpr), pero al hacer esto dice que no es un comando válido.
¿Alguna ayuda en este asunto?
Muchas gracias.

__Saludos__

Edito: No se que he hecho en "cmd" que Windows me lo ha "arreglado". Ahora SI me da información sobre el estado de activación (me quedan 23 días para activarlo emoticon facepalm emoticon facepalm )

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
Bien, todo resuelto (toco madera)
MBR Regenerator para limpiar registro, Windows Loader de la fuente original, un poco de paciencia... y actualizando Windows 7 sin problemas.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Informática