mejor compañía para cambiarse a tarjeta

5.072 20
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en yoigo, pero hay meses que no llego al consumo mínimo y por eso me quiero cambiar a otra compañía donde no haya consumo mínimo en tarjeta. ¿Cuál es la mejor opción?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Ahora en Yoigo tienes una tarifa de 5 céntimos sin consumo mínimo en prepago.

En Tuenti tienes una de 3 céntimos y puedes desactivar el bono de internet para pagar sólo lo que consumas.

En Jazzcard Móvil tienes una sin establecimiento de llamada, con el minuto a 6 céntimos.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Ahora en Yoigo tienes una tarifa de 5 céntimos sin consumo mínimo en prepago.

En Tuenti tienes una de 3 céntimos y puedes desactivar el bono de internet para pagar sólo lo que consumas.

En Jazzcard Móvil tienes una sin establecimiento de llamada, con el minuto a 6 céntimos.

Un saludo.



+1

y si no quieres nada de consumo.ni llamas ni mensajes,fondyou como he hecho yo(solo para el whatsapp)

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En serio que hay una tarifa de prepago sin consumo mínimo en Yoigo?? Y yo cómo no me había enteraooo :O Y no tiene truco? Me parece demasiado bonito para ser verdad! Me podré cambiar sin problema de tarifa? Es que prácticamente sólo utilizo el móvil para el whatsapp, de vez en cuando alguna llamada y poco más.
Muchas gracias por las respuestas!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stelle01
En serio que hay una tarifa de prepago sin consumo mínimo en Yoigo?? Y yo cómo no me había enteraooo :O Y no tiene truco? Me parece demasiado bonito para ser verdad! Me podré cambiar sin problema de tarifa? Es que prácticamente sólo utilizo el móvil para el whatsapp, de vez en cuando alguna llamada y poco más.
Muchas gracias por las respuestas!


La del cinco emoticon feliz

http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-cinco.php

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Pues qué alegría, era mi sueño que quitaran el consumo mínimo en Yoigo jajaja emoticon sonrisa Lo de los datos no me importa, porque casi siempre estoy con WIFI, así que genial. Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de cuántos megas consumo... Eso cómo se averigua? A lo mejor me cojo una SIM para probar.
Volver a General