¿Tiempo prudencial para modificar consola?

4.735 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué tiempo creéis vosotros que es "prudencial" para modificar una consola nueva? ¿Unos meses, un año, o mejor esperar (aunque "joda") los dos años de la garantía?

Jamás tuve problema con ninguna consola, pero la verdad es que me da cosa pensar que sea meterle mano y justo tenga que tirar de garantía ¿Soy muy paranoica?
 #2
Escrito   0  0  
si es la ps3 yo esperaría a que terminara la garantía.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #3
Escrito   0  0  
Qué consola quieres piratear ya? jaja eres una viciosa de los juegos


Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Yo me compraré la Xbox One cuando pueda piratear, y no esperaré ni una semana.

Ahora tengo la Ps4, pero esta seguro que me vencerá la garantía y todavía no habrán sacado nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Qué consola quieres piratear ya? jaja eres una viciosa de los juegos


Spoiler:
por mal que suene


¡Capullo! xDDD La 360, la PS3 ni se me pasaría por la cabeza modificarla, la verdad

quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Yo me compraré la Xbox One cuando pueda piratear, y no esperaré ni una semana.

Ahora tengo la Ps4, pero esta seguro que me vencerá la garantía y todavía no habrán sacado nada.



¡Joé! ¿Y no te da cosilla que tengas que tirar de garantía y tener que comértela con patatas? emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me la jugaría. De hecho todas las modifico una vez pasado el período de garantía. Aún te digo más, todas las consolas de sobremesa que he tenido, exceptuando la Wii, han pasado por el servicio técnico en garantía.
 #7
Escrito   0  0  
pues todo depende del uso que le des,si la vas a utilizar poco y con 1 juego o 2 pasas un año pues claramente no te merece la pena, en caso contrario yo lo haria desde el minuto 1 pues con un par de juegos al mes compras otra,y por piratearla no te tiene que pasar nada ,aunque el riesgo siempre existe,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que dark dijo algo muy cierto el "eres una viciosa de los juegos" emoticon carcajada Sólo de la consola actual que utilizo, la PS3, tengo más de 50 juegos... Así que bueno, como entenderéis, mi plan es darle bastante caña a la xbox, aunque de forma menos "intensa", que la mayoría de los juegos que me interesan (los que ya tengo) están para ambas consolas
 #9
Escrito   0  0  
Si al piratearla vas a ahorrar tanto como para pillarte una nueva pues adelante, en cambio si eres como yo que en 2 años con la PS3 solo ha comprado/jugado a 4/5 juegos pues no merece la pena

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, modificarla tengo claro que la voy a modificar xD Lo que no sé es si joderme y esperarme los dos años, esperar uno, o un mes... Por eso pedía consejos emoticon lengua

Quizá lo que haga sea pillarme el live ahora que ofrecen la descarga de un juego, durante 3-6 meses y tirar con eso de momento, y luego meterle mano ¿cómo lo véis?
Volver a Videojuegos