[AYUDA] Ayuda y consejo sobre compra de PS3

8.763 20
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros.

Se acerca la fecha de mi cumpleaños y voy a auto-regalarme una PS3, pero me surgen varias dudas antes de comprarla..Esta sera mi primera Playstation que compre y no quisiera cagarla con la compra y despues arrepentirme, asi que pido consejo a los gamers entendidos y expertos del foro para que me aconsejeis.

Despues de mirar mucho en internet he visto que hay 2 modelos de PS3 parecidos, la PS3 Slim y la PS3 Super slim, pero viendo videos por Youtube y reviews, casi todos cuentan que la PS3 Slim es mucho mejor que la Super slim, que hay de cierto en esto..? Y que leo muchas pegas sobre la Super slim, que si los materiales, que si el lector, etc..hablo desde el desconocimiento

Cual recomendais que compre, la Slim o la Super slim..?

Por otro lado, me recomendais que me tire a por una nueva y que la estrene yo o es factible y poco arriesgado comprar una de segunda mano..?

En el caso de que aconsejeis la Slim, es posible a dia de hoy encontrar una Slim a estrenar en tienda fisica o por internet..? O ese modelo seria cuestion de tener que comprarlo en un Game o Cash Converter, etc..o algun particular de segundamano..?

Ya que por todas las tiendas que he pasado, solo veo el modelo Super Slim y casi todas son la de 12 gigas

Espero podais orientarme un pco en este mundillo de la Playstation ya que ando algo perdido

Por otro lado el tema de lanzarme a por una PS4 me frena un poco por el tema del precio, el tema de que haya pocos juegos y el que se tenga que pagar por jugar online

Gracias por adelantados..emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
La PS3 a lo largo de su vida tuvo tres modelos: PS3 "fat" (primera versión) PS3 Slim (segunda versión, mejorando la fat) y PS3 Super Slim (tercera y última versión)

Hoy en día si vas a una tienda a buscar una PS3 "fat", directamente te dirán que si te has fumado algo, es un modelo descatalogado que dio paso a la PS3 slim. Por lo tanto, al igual que en su día la fat fue reemplazada por la slim, ahora la slim está reemplazada por la super slim.

Con eso lo que te quiero decir es que la slim ya está ""descatalogada"", es decir ya no se fabrica, y lo que se vende es la super slim. Con bastante suerte podrás encontrarte PS3 slims por algún supermercado o outlets, pero la verdad es que te será una tarea bastante complicada por lo que te he comentado.

Sí que es cierto que se leen bastantes opiniones negativas sobre la última versión debido a los materiales y demás. Pero también es cierto que cuenta con un aliciente de tener un modelo de 500G que te ahorraría el inconveniente de andar cambiando el disco duro si se te vienen cortos los 320G de la slim, además al comprarla nueva tendrías garantía de dos años, algo que también se podría tener en cuenta.

Yo si estuviera en tu situación, me compraría una superslim, al fin y al cabo si funciona y no te da problemas ¿qué más da lo que diga la gente? Cualquier producto puede salir malo, no sólo las consolas emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
La PS3 a lo largo de su vida tuvo tres modelos: PS3 "fat" (primera versión) PS3 Slim (segunda versión, mejorando la fat) y PS3 Super Slim (tercera y última versión)

Hoy en día si vas a una tienda a buscar una PS3 "fat", directamente te dirán que si te has fumado algo, es un modelo descatalogado que dio paso a la PS3 slim. Por lo tanto, al igual que en su día la fat fue reemplazada por la slim, ahora la slim está reemplazada por la super slim.

Con eso lo que te quiero decir es que la slim ya está ""descatalogada"", es decir ya no se fabrica, y lo que se vende es la super slim. Con bastante suerte podrás encontrarte PS3 slims por algún supermercado o outlets, pero la verdad es que te será una tarea bastante complicada por lo que te he comentado.

Sí que es cierto que se leen bastantes opiniones negativas sobre la última versión debido a los materiales y demás. Pero también es cierto que cuenta con un aliciente de tener un modelo de 500G que te ahorraría el inconveniente de andar cambiando el disco duro si se te vienen cortos los 320G de la slim, además al comprarla nueva tendrías garantía de dos años, algo que también se podría tener en cuenta.

Yo si estuviera en tu situación, me compraría una superslim, al fin y al cabo si funciona y no te da problemas ¿qué más da lo que diga la gente? Cualquier producto puede salir malo, no sólo las consolas emoticon lengua


Si, si, la existencia de la PS3 "fat" la conocia y se de sobras que esa es milagrosamente dificil de encontrr una unidad ahora mismo, por eso comentaba los modelos slim y super slim, he encontrado esta web donde tienen una PS3 Slim de 320 gigas a la venta y supongo que tendra su correspondiente garantia de 2 años, lo unico es que no conozco la web si es de fiar o no y si el stock que pone es real, ademas en principio pone que es nueva a estrenar..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PlayStation 3, 320GB + Dancestar Party + Move

 #4
Escrito   0  0  
La de 12 gb te vendrá muy corta de disco duro. Tendrás que agrandar si o si.

Sobre todo si te suscribes al plus y descargas juegos digitales.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
a mi ps3 fat de 40GB le salio la luz amarilla después de 6 años. no hace ni un mes que me he comprado una slim de 250GB aquí en el foro y de momento no creo que tenga problemas con ella,por que no a sido abierta ni nada, pero comprártela de segunda mano es jugártela. te aconsejo que si encuentras una slim comprala nueva.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Si, si, la existencia de la PS3 "fat" la conocia y se de sobras que esa es milagrosamente dificil de encontrr una unidad ahora mismo, por eso comentaba los modelos slim y super slim, he encontrado esta web donde tienen una PS3 Slim de 320 gigas a la venta y supongo que tendra su correspondiente garantia de 2 años, lo unico es que no conozco la web si es de fiar o no y si el stock que pone es real, ademas en principio pone que es nueva a estrenar..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PlayStation 3, 320GB + Dancestar Party + Move


Gamestop es una cadena de tiendas de videojuegos, como game. Así que no tendrías problema emoticon Arriba

De todos modos, por ese precio... La verdad es que me pillaría la superslim de 500G, que por 20-30€ más las tienes en pack con 1 o 2 juegos interesantes
 #7
Escrito   0  0  
La de 12 gb no la compres ni loco. A la que descargues alguna demo, instales actualizaciones o algún paquete de datos recomendado, ya no te cabe nada

Yo la pillaría nueva. Si la pillas de segunda mano (y sobretodo sin garantía) y te da problemas , te vas a acordar. A mi la primera que tuve me falló a los 2 años y 10 días xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La de 12Gb es facil ponerle un disco de 500Gb que custan sobre 30/40€ cuando necesites espacio o 1Tb. Además si eres de jugar a un solo juego y cuando te lo pasas otro y asi, te merece la pena la de 12Gb y más sabiendo que se puede ampliar si se necesita. Yo tengo la version de 160Gb y me sobran gigas por todos laos, ademas yo soy de jugar a tope a un juego y cuando me canso pues a otro.

Compres la que compre te recomiendo que la compres nueva con sus 2 años de garantia, además ahora esta bien de precio.

+80 tratos ok
 #9
Escrito   0  0  
Sale más barato comprar la de 12gb y ponerle tu un disco duro de 500gb que comprar la de 500gb directamente.
 #10
Escrito   0  0  
Pues muchisimas gracias por la informacion a todos, seguire el consejo de comprarla nueva y descartare el comprarla de segunda mano y asi no jugarmela.

Respecto al tema de pillar una de 12 gigas que estan baratas y canviarle el disco duro por otro de mas capacidad..tiene que ser un disco duro especifico que venda Sony para la PS3 o puede ser cualquier disco duro de portatil..? Y una vez instalado el disco duro, hay que formatearlo de una forma especial e instalar el software de PS3 o algo asi..? O es solo colcar y listo..?

Es complicado montarlo o mejor acudir a tienda especializada..?
Volver a Videojuegos