Fallece Fernando Gramaje 'Musiquito'

3.443 11
 #1
Escrito   0  0  
Fernando Gramaje Ortega, artista conocido como Musiquito, ha fallecido en Sevilla este pasado viernes 3 de enero de 2014. El popular artista, que logró hacer sonreir a millones de españoles gracias a sus apariciones en el programa de TVE llamado «El semáforo», ha sido enterrado en la mañana de este sábado en el cementerio de San Fernando de Sevilla tras haber sido recordado por sus familiares y amigos en la sala multifuncional del tanatorio de la SE-30.

El artista, que tras alcanzar el éxito televisivo en el año 1997, logró lanzar algunos discos con éxitos tan celebrados como «Dónde está la mosca» que popularizó y de la que se atrevió a crear una versión en inglés, con el título «Where is the fly». Ya en el año 2005, Musiquito lanzó el trabajo discográfico «Cantar a los niños», con canciones dedicadas especialmente a los más pequeños. En sus últimos años dedicado a la música, amenizó con su simpatía, sus coreografías y su particular voz despedidas de soltero, cumpleaños infantiles, primeras comuniones y fiestas familiares.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Es un personaje entrañable.

Descanse en paz.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
joder DEP
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que nunca había sabido de esta persona.

D.E.P


 #5
Escrito   0  0  
al principio, decir que no sabia quien era... pero la mosca.. me vino como un flashh al cerebro.

D.E.P. (llevamos un tiempecito.. que joer... emoticon triste )
 #6
Escrito   0  0  
D.E.P.
 #7
Escrito   0  0  
DEP
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, era buena gente, de esa gente que no tendría que morirse nunca.

DEP
 #9
Escrito   0  0  
Descansa en paz

Nunca dejes de luchar...
 #10
Escrito   0  0  
D.E.P.

Saludos.
Volver a La Taberna