[VENDO] JUEGOS DIGITALES PS3/PS4 Baratisimos, desde 8 €

23.400 149
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo descargas digitales de juegos de ps3 y ps4. En todos los casos, se proporcionara la cuenta en la que se bajará el juego solo UNA vez, no me responsabilizo si una vez descargado y funcionando se borra el juego, se avería la consola o el disco duro (esto no suele pasar pero por si acaso).
Es el mismo método utilizado por otros usuarios, pero mucho mas ajustado de precio, podéis comprobarlo con las ventas que he realizado últimamente, usuarios satisfechos con sus compras que me escriben de nuevo para que les informe de nuevos juegos.

Acepto pagos por paypal. Mas info por MP.

Doy instrucciones paso a paso de como realizar el proceso, mediante whatsapp, llamada telefonica o chat.

Puedo proporcionar el usuario utilizado en otros foros como eol o ebay para demostrar que soy fiable, además de mis ventas/compras en gsmspain.



- Assasins Creed IV
PRECIO PS3: 13 € (STOCK)
PRECIO PS4: 25 € (STOCK)


- GTA V
PRECIO PS3: 18 € (STOCK)

- Nba 2k14

PRECIO PS4: 25 € (STOCK)


- Battlefield 4, versión USA completamente en español, y se puede jugar en todos los servidores globales, es decir igual a la versión española.

Tamaño necesario 22 GB libres. Tamaño real 11 GB.

PRECIO PS3: 13 € (STOCK)
PRECIO PS4: 25 € (STOCK)


[VENDO] JUEGOS DIGITALES PS3/PS4 Baratisimos, desde 8 €


- GRAN TURISMO 6, versión USA completamente en español.

PRECIO PS3: 15€ (STOCK)

[VENDO] JUEGOS DIGITALES PS3/PS4 Baratisimos, desde 8 €


- Ratchet and clank: Into the nexus,
versión USA completamente en español. Además se regala el Ratchet and clank quest for booty por el mismo precio.

PRECIO PS3: 8 € (Quedan 4 unidades)

[VENDO] JUEGOS DIGITALES PS3/PS4 Baratisimos, desde 8 €
 #2
Escrito   0  0  
ahi ahi a reventar precios!! lulululu
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
ahi ahi a reventar precios!! lulululu

ahi ahi a desplumar a los usuarios!!

que pasa que te parece mal que ponga estos precios?
pues a mi lo que me parece mal es que otros vendedores se intenten aprovechar de las descargas digitales, vendiendo juegos de ps4 a 35 € o juegos de ps3 a mas de 20 €, eso me parece a mí un timo, si se trata de cuentas compartidas.
yo llevo mas de 1 mes vendiendo BF4 de ps3 y ps4 y todos los usuarios están contentos con el servicio prestado, lo que no es lógico que yo venda el mismo juego por 15 € desde el dia de salida (teniendo algo de beneficio) y otros usuarios lo vendan por 25€ (sacándose el doble de beneficio).
 #4
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Arriba

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece cojonudo te paso mp
 #6
Escrito   0  0  
rumias....AMEN XDDDD



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #7
Escrito   0  0  
2 MPs respondidos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumias7
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
ahi ahi a reventar precios!! lulululu


ahi ahi a desplumar a los usuarios!!

que pasa que te parece mal que ponga estos precios?
pues a mi lo que me parece mal es que otros vendedores se intenten aprovechar de las descargas digitales, vendiendo juegos de ps4 a 35 € o juegos de ps3 a mas de 20 €, eso me parece a mí un timo, si se trata de cuentas compartidas.
yo llevo mas de 1 mes vendiendo BF4 de ps3 y ps4 y todos los usuarios están contentos con el servicio prestado, lo que no es lógico que yo venda el mismo juego por 15 € desde el dia de salida (teniendo algo de beneficio) y otros usuarios lo vendan por 25€ (sacándose el doble de beneficio).


Yo te he dicho en algun momento que me parece mal que pongas esos precios? Tu veras lo que haces con tus cuentas y precios compañero.
No entiendo como ves mal que se vendan juegos a 35 € y tu 10 € menos... cuidado!! De todas formas si te ha sentado mal lo siento, no era mi intencion.

PD: Hay gente que critica igualmente a los que vendemos juegos digitales.
 #9
Escrito   0  0  
Es que solo por la frase que has puesto has ido directamente a atacar mis precios, cuando tu también eres vendedor de juegos digitales, y sabes como va el asunto y los beneficios de unos y otros. Que 10 € de diferencia de 25, es casi la mitad del precio, yo sí que veo diferencia, no sé...
Pero vamos, yo no me he metido en los hilos de otros a decirles que los juegos que venden son muy caros o baratos, simplemente observo y me callo, luego compro a quien yo quiera o me interese. Yo sé que con estos precios saco un beneficio reducido pero cada uno con su historia, y claro que me ha sentado mal tu post, pero vaya, todo aclarado.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
tienes mas juegos?
Volver a Otros