TVE pone en marcha 'La 1 HD' a partir del 1 de enero de 2014

3.299 11
 #1
Escrito   0  0  
La Corporación RTVE va a empezar el nuevo año a lo grande, y es que a partir del 1 de enero de 2014 el canal 'TVE-HD Pruebas' será sustituido por 'La 1 HD'. De esta manera, el primer canal de la televisión pública estará disponible en Alta Definición.

El mismo día se iniciarán también las emisiones de 'TeleDeporte HD', canal que empezó hace unos días a emitir en pruebas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1351...emitir-TDT.html


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Ya la han probado? xD

Las cosas de palacio van despacio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que la 1 hd se ve diferente. Yo a veces me pongo a verla aunque no me guste lo que hay (el resto también es basura) solo por lo bien que se ve.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Normal, es la única que realmente tiene HD... Y si no me equivoco es a 720p.... Imagínate la basura que tienen los otros...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Cuatro HD, Antena 3 hd, telecinco hd....

El engaño mas grande de la historia a los Españoles... jamas he visto nada en hd en esos canales!!!

 #6
Escrito   0  0  
Mejor sería que pusiesen la 2, en vez de la 1... por lo menos se verían mejor los documentales.

La 1 no deja de ser una privada que pagamos todos.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que es una gran noticia,ya era hora de acabaran las pruebas en este canal que lleva años asi.

Y la verdad es que se nota notablemente la diferencia entre los canales HD de nuestra parrilla
 #8
Escrito   0  0  
ya era hora!!!

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
 #9
Escrito   0  0  
El 1080p pasaran AÑOS hasta que empiece a estandarizarse en los hogares españoles, pues aun apenas hay retranmisiones en ese formato. Lo que emite a3, telecirco y demas basura son 1080i que es as que nada na interpolación cutre de lis píxeles con un lavado de cara. A día, en pleno 2014 las únicas que emiten HD real son alguna Autonómica (Canal sur) y la Primera.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
Haber si el resto toma ejemplo, supongo que sera por culpa de presupuesto.
Volver a Cine, TV y radio