[HILO OFICIAL] Xploit Amazon

10.625 42
 #1
Escrito   0  0  
Seguímos aquí para no ensuciar el Hilo de chollos...

Varios productos en Amazon a precio anormalmente reducido!
(Vendedor externo, no Amazon)

Agradecemos a toner y a triphased por sus avisos!

 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo importante es saber si nos cobran ya el importe, quien se responsabiliza en caso de cancelación del pedido y de esta manera el plazo que tardaremos en volver a recibir la pasta a nuestras cuentas.

En algunos pedidos amazon no me ha cobrado hasta que ha enviado, en este caso parece que no es así. No?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
A mí me lo han retenido, que no cobrado emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Habrá que esperar, pero sinceramente no creo que nos envíen nada. Lo raro es que han cancelado unos pedidos y otros no cuando se supone que TODOS los precios están mal.
De hecho, yo he sido el primero que ha pedido el BR y todavía no me lo han cancelado.
Habría que saber qué hemos pedido y qué han ido cancelado.
 #5
Escrito   0  0  

Este párrafo es clave:

Todos los precios están sujetos a un error tipográfico evidente. El precio dado es el precio que pagas , salvo en caso de error ya que el precio es manifiestamente absurdo. La ley que prohíbe la reventa a pérdida, en caso de error , tendanceelectro.com contacto con el cliente para informarle del error cometido por su oficina y le recuerdan que el orden se cargará a las condiciones corregidas. Sin embargo, en caso de condiciones de rechazo corregido , el cliente es libre de cancelar la orden sin cargo

tenemos que fijarnos en que no nos cobren el precio real!

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fdez5
tenemos que fijarnos en que no nos cobren el precio real!

Que no te pueden cobrar na!! QUe los datos se los cedes tú a Amazon y ellos no pueden dárselos a to kiski pa que te cobren lo que les salga del p*n*.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el cargo de la compra en la cuenta, amazon se encarga como bien ha dicho un user de devolver el dinero.
El pedido que he realizado suma 51,98€. Según mail de amazon pedido realizado con fecha prevista de entrega el 18 de Enero para un producto y 25 para el otro.

 #8
Escrito   0  0  
Yo he pedido un tablet cuando todavia lo vendian a 15€ y tengo como prueba el mail de amazonque me llego con mi pedido el cual tiene el precio de 15€ y gastos de envio gratis. Espero que me llege a ese precio o me devuelvan el dinero porque no lo quiero a los 107€ que marca ahora mismo. De todas formas en mis pedidos me sale el pedido con el precio de 15€ ¿eso es buena señal o deberia preocuparme?
 #9
Escrito   0  0  
La historia de siempre, cancelacion y reembolso.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
La historia de siempre, cancelacion y reembolso.

Pues las cámaras reflex esas de 40€ y pico están llegando ...

Evidentemente esto no va a llegar porque sería el cierre de una tienda literalmente pero vamos, yo también pensaba que cancelarían las cámaras y worten cancelarían los pedidos de la otra noche y todo está llegando ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a La Taberna