[AYUDA] Problema con Ratón USB

381 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que el otro día me compre un ratón, y cada vez que enciendo el ordenador, no lo reconoce. Tengo que desconectar el USB y volverlo a conectar, y así lo reconoce.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó algo parecido con un ordenador Acer, era problema de la bios. Primero deshabilité la protección de la bios, y luego actualicé la bios a la última versión. Si no se deshabilita la protección la bios se corrompe y el ordenador no inicia correctamente.

También puedes buscar en la bios las opciones de usb y habilitarlas todas, por si fuese el problema, sobretodo si hay una opción de mouse con usb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
También puedes buscar en la bios las opciones de usb y habilitarlas todas, por si fuese el problema, sobretodo si hay una opción de mouse con usb
Pues en las BIOS suele haber lo del Legacy keyboard o Legacy USB Keyboard, no se si lo habra para raton.

Pero se supone que es para cosas antiguas en USB.

PD: No se a que te refieres con "desproteger" la BIOS... yo nunca he visto nada ahi que diga algo asi.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas bios de ordenadores Acer tienen una protección frente a escritura:

Remove write protection: some mainboards have a BIOS-Setup option called "Flash Bios Protection", "Firmware Write Protect", "Bios Guardian" or "BIOS-ROM Flash-Protect", which must be disabled.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática