[CAMBIO] Lg G2 libre blanco 16 Gb por Nokia lumia 1020 libre impecable.

1.171 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un Lg G2 impecable con dos semanas de uso, blanco, con factura ,libre comprado aquí en el foro, con una funda trasparente mate que le va como un guante y un protector de pantalla en su paquete original de marca bueno, y me interesa cambiarlo por un Nokia lumia 1020 libre impecable o nuevo como el mío y preferiblemente en negro aunque escucho más ofertas. O lo vendo por 430€ envío incluido .
Por favor no preguntéis más modelos u opciones diferentes , sólo quiero cambio por Nokia lumia 1020 o vendo por 430

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] Lg G2 libre blanco 16 Gb por Nokia lumia 1020 libre impecable.

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Animarlos. Sacar esos lumias que quiero uno.jajaj. Tengo mono de cambio
 #4
Escrito   0  0  
Bonito y bueno!
 #5
Escrito   0  0  
Es un maquinon. Un móvil que con tanta pantalla(5,2 )sea tan manejable ya que no tiene casi marcos y dure la batería una eternidad (3000)más de dos días con uso normal alto. Es una maravilla.
Es más pequeño de dimensiones que teléfonos con pantalla de 4,7 y con menos batería.
Pena del vicio por cambiar y probar que tengo, porque es uno de los móviles casi perfectos.
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Doy por anulado este hilo ya que me ha fallado una venta que tenía cerrada del iPhone 5 s. Ya no me interesa cambio, abriré otro hilo para venta del Lg g2. Un saludo y gracias.