[CLUB] Tomorrowland 2014...alguien del foro irá??

90.344 132
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso compis, lo pongo aquí por si lo ve más gente!

La pregunta es la misma del título...alguien va??? llevo ya un par de años con la mosca detrás de la oreja y me apetece muchísimo! el caso es que nadie me acompaña y yo quiero ir!!

Supongo que por unos 550/600€ se puede ir sin problemas no??

Venga! a ver si alguno/a se anima o si alguien me cuenta su experiencia!emoticon sonrisa

Gracias!!



[CLUB] Tomorrowland 2014...alguien del foro irá??

[CLUB] Tomorrowland 2014...alguien del foro irá??

[CLUB] Tomorrowland 2014...alguien del foro irá??

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues eso compis, lo pongo aquí por si lo ve más gente!

La pregunta es la misma del título...alguien va??? llevo ya un par de años con la mosca detrás de la oreja y me apetece muchísimo! el caso es que nadie me acompaña y yo quiero ir!!

Supongo que por unos 550/600€ se puede ir sin problemas no??

Venga! a ver si alguno/a se anima o si alguien me cuenta su experiencia!emoticon sonrisa

Gracias!!


Yo estuve en el Creamfields, el tomorrowland no me termina de convencer.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Yo estuve en el Creamfields, el tomorrowland no me termina de convencer.


Si?????????????? a mí me dijeron de ir unos amigos pero al final me piré a Cádiz y nada pero ellos sí que fueron...

Un poco más y coincidimos xD jaja!

Yo quiero ir a Tomorrowland compi...tengo la espinita clavada!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Yo estuve en el Creamfields, el tomorrowland no me termina de convencer.

¡¡No me compares el creamfields con el Tomorrow, melón! emoticon perdido

El tomorrow la verdad que empezó a "decaer" bastante al alargarle los días. Sinceramente, creo que jamás veré en un festival que esté tan bien organizado y montado como el Tomorrow.

Setton yo sólo te diré que si te gusta esa música y te lo puedes permitir que vayas de cabeza
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¡¡No me compares el creamfields con el Tomorrow, melón! emoticon perdido

El tomorrow la verdad que empezó a "decaer" bastante al alargarle los días. Sinceramente, creo que jamás veré en un festival que esté tan bien organizado y montado como el Tomorrow.

Setton yo sólo te diré que si te gusta esa música y te lo puedes permitir que vayas de cabeza



Ahora mismo dispongo de presupuesto aunque supongo que con lo que puse antes se podrá ir sin problemas (sobre los 600€)...

El caso es encontrar acompañante/S....emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Ahora mismo dispongo de presupuesto aunque supongo que con lo que puse antes se podrá ir sin problemas (sobre los 600€)...

El caso es encontrar acompañante/S....emoticon sonrisa


Depende de por lo que te saques los billetes, y el alojamiento que te pilles, pero tendría que darte emoticon Arriba

A ver si los encuentras porque sin duda merece la pena ir
 #7
Escrito   0  0  


Nadieee???emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues eso compis, lo pongo aquí por si lo ve más gente!

La pregunta es la misma del título...alguien va??? llevo ya un par de años con la mosca detrás de la oreja y me apetece muchísimo! el caso es que nadie me acompaña y yo quiero ir!!

Supongo que por unos 550/600€ se puede ir sin problemas no??

Venga! a ver si alguno/a se anima o si alguien me cuenta su experiencia!emoticon sonrisa

Gracias!!



[CLUB] Tomorrowland 2014...alguien del foro irá??



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Yo no me meto ahí ni aunque me den dinero emoticon asco emoticon ummmmm

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Yo no me meto ahí ni aunque me den dinero emoticon asco emoticon ummmmm



emoticon desconcertado

Nadie del foro quiere ir o ha estado en TOMORROWLAND?? emoticon triste emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Setton, vete a la aventura tú solo emoticon carcajada Te aseguro que una vez estés allí dentro conocerás a mucha gente emoticon lengua
Volver a Música