nuevo terminal y sin cambio de tarifa ni permanencia

2.194 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace unos dias( unos 10) me ha llegado mi iphone5s y aun no me han cambiado la tarifa a red s y no me pone nada de permanencia en mi vodafone.


Sigo con mi base 2 sin terminal.


no es muy raro?

 #2
Escrito   0  0  
No es una inocentada, a alguien le ha pasado esto?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
No es una inocentada, a alguien le ha pasado esto?
a veces tarda en reflejarse en mi vodafone los cambios incluso meses, paciencia.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
a veces tarda en reflejarse en mi vodafone los cambios incluso meses, paciencia.

Y hay cambios desde no tener permanencia ya tener 600€.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Yo coji uno con renove con la @xl me ha llegado el note 3 y aun sigo sin la tarifa y con la permanencia antigua antes de coger esta oferta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
a veces tarda en reflejarse en mi vodafone los cambios incluso meses, paciencia.

el miedo es que en otra linea me han quitado la permanencia... y en esta es que ni ha salido reflejada.

veremos si no me llegan dos penalizaciones de 600 euros cada una :-(
 #7
Escrito   0  0  
pues a dia de hoy es la segunda factura que me llega y ni rastro de cobrar el iphone5s , ni tarifa red(sigo con base2) y sin permanencia.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
mi consejo que lo dejes estar por ahora al menos un par de meses mas y si ves que luego sigues asi, disfruta de tu libertad. y dejalo estar emoticon sonrisa asi estaras libre para el iphone 6 en octubre!!!

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han llegado dos s4 con cambio de tarifa y dos años de perma y todavía no me han cambiado la tarifa y en mi vodafone pone que no tengo permanencia alguna. No sé si avisarles o no.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han llegado dos s4 con cambio de tarifa y dos años de perma y todavía no me han cambiado la tarifa y en mi vodafone pone que no tengo permanencia alguna. No sé si avisarles o no.
Hombre, yo por lo menos no les avisaría emoticon sonrisa , si no te ponen la permanencia, mejor, estas libre para volver ha hacer lo que quieras sin pensar en permanencias. A disfrutar que eres un afortunado emoticon Aplauso emoticon Arriba .
Volver a Vodafone